Marcela Reyes hizo atractivo baile al ritmo de Karol G

La dj antioqueña enamoró con sus movimientos, cuerpazo y las prendas que vestía.

Marcela Reyes hizo atractivo baile al ritmo de Karol G

Marcela Reyes hizo atractivo baile al ritmo de Karol G/ @Marcelareyes

La dj antioqueña, Marcela Reyes, subió la temperatura en redes tars bailar de manera muy provocativa en prendas menores, una de las canciones más sonadas del momento "Mamiii" de Karol G, la cual se especula fue una dedicatoria para su ex pareja Anuel AA.

No te pierdas: B King habló de su vida de casado con Marcela Reyes y del anhelo de un hijo

En el clip se ve a Marcela con unas tangas negras y un top manga larga negro, que dejaron en evidencia su cuerpazo, sugerentes movimientos y atrevidas prendas.

 

Marcela Reyes

Como era de esperarse, fueron cuestión de horas para que su publicación superara los 47 mil likes y miles de comentarios, que en su mayoría, elogiaban sus curvas y abdomen, pese a no ser disciplinada con el ejercicio ni la alimentación.

"Hermosa", "Quisiera de esos productos q consumes para adelgazar", " la más top", "preciosa", "Espectacularmente hermosa", "cómo hace para conservar ese cuerpazo", "cuerpo glorioso" y "mujerón hermosa", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: B King defiende a Marcela Reyes tras "amenazas" de AnuelAA

Como también es habitual en estos casos, hubo quienes criticaron su bailes y sobre todo las prendas que vestía, asegurando que entre sus millones de seguidores habían muchos hombres y mujeres menores.

"Esta es la influencia que le dan a los menores", "eres mamá, deberías ser más consciente de lo que publicas por el y por los demás niños que te siguen", "estos influencers de hoy día" y "¿tu esposo no tiene problema con que te muestres así?" fueron algunos de los comentarios detractores.

Si te lo perdiste: Marcela Reyes posó con una malla en su parte inferior y enamoró

También puedes leer: Marcela Reyes muestra estragos en su cuello tras mala reacción de intervención

28 Feb 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar