Marcela Reyes envía fuerte indirecta a influencer que habló de sus procedimientos

La DJ reveló varios detalles de la relación que tiene con esta persona y dijo que se alegra de ser un ejemplo a seguir.

Marcela Reyes: la indirecta a quien habló de sus implantes

Marcela Reyes: indirecta a quien habló de sus implantes | Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones y medio de seguidores, la DJ colombiana de guaracha Marcela Reyes se mostró un poco indignada de que una influencer haya hablado de los implantes que tiene.

También te puede interesar leer: Marcela Reyes recibe consejos para hablar con su hijo de su polémico video.

Esta polémica DJ, quien recientemente mostró la extrema delgadez en la que quedó luego de la depresión, dijo que hasta ahora se enteraba de lo que dijeron de ella, pues ha estado muy ocupada.

“Por ahí dijeron que yo era una zor**, pero que las tenía bien puestas jajaja ay bendito, bendito cuando la gente habla desde la frustración. Oigan yo mantengo tan ocupada facturando, realmente facturando y no haciéndome la que facturo, que yo ni siquiera había tenido tiempo de ver eso. Pero bueno, chévere que me vean como un modelo a seguir y que se quieran poner exactamente como estoy yo. Me gusta, me gusta” expresó la DJ.

Algunos internautas piensan que se trata de Epa Colombia, pues, hace unos días, la barbie colombiana reveló unos audios en los que la empresaria de keratinas le decía que le gustaban mucho las cirugías de Marcela.

Además, habla de una señorita que estuvo apunto de ir presa y recordemos que Epa sí ha tenido problemas con la justicia.

“¿Han visto ustedes cómo es la gente de malagradecida no? Porque cuando la iban a llevar presa, hasta este Instagram se prestó para movilizar a todo mi público, que vaya que es bastante y que es muy constante, para que ayudara y fuera hasta a una marcha en una protesta, pero así es este medio, bebés, acostúmbrense; la hipocresía, una vez te ven, te voltean la cara y dicen que no te vieron y después salen en redes llorando, pidiendo ayuda. La necesidad no dice adiós sino hasta luego” recordó Marcela.

Finalmente, reveló una acusación que, de nuevo sin dar nombres, implica que se trata de una creadora de contenido a la que le gusta generar controversias.

“Ah y otro dato que se me olvidaba… en aquella época cuando yo estaba tan viral por el video de la patada en la puerta, esta misma señorita pagó una publicidad a mi mánager de ese entonces porque quería hacer una polémica conmigo. Publicidad que no se le hizo y se le devolvió el dinero apenas vimos sus intenciones porque quería inventarse una pelea conmigo para pegarse de mi fama y de mis seguidores” finalizó.

Marcela Reyes indirecta

No dejes de leer: Marcela Reyes hace 'cara a cara' con su esposo.

También te puede interesar: Así reaccionó el hijo Marcela Reyes tras ver su polémico video.

No te pierdas: Ligera de ropa, Marcela Reyes posó en su habitación como una reina.

26 May 2022 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar