Barbie colombiana revela audio que confirmaría la sustancia que tiene Epa en sus glúteos

La polémica sobre los glúteos de Epa Colombia inició porque Yina Calderón dijo que la influencer usa pantys de espuma.

Barbie revela audio que confirma biopolimeros de Epa

Barbie revela audio que confirma biopolimeros de Epa | Fotos tomadas de Instagram: @barbie_colombiana1 | @epa_colombia

Las controversias en las que se ven inmersas las creadoras de contenido Epa Colombia, barbie colombiana y Yina Calderón son cada vez más evidente en las redes sociales.

También te puede interesar: Epa Colombia cuenta cómo le ha cambiado la vida desde que es influencer.

La polémica actual tiene que ver con una parte del cuerpo de Daneidy: su cola. Y es que todo empezó cuando, en medio de una dinámica de preguntas, Yina Calderón dijo que “la amiga” de Epa, refiriéndose a la barbie colombiana, había dicho que Barrera sí tenía biopolímeros, pese a que ahora lo niegue en frente de sus seguidores.

Yina, además, insinuó que Epa usaba calzones de espuma. Fue por estas historias de Instagram que la Barbie decidió intervenir y recalcar que Daneidy sí tiene biopolímeros en la cola y, además, presentó un audio que lo demuestra.

“¿Usted ya cuánto lleva con esa cola así? ¿Como más de cuántos años? ¿Hartos cierto? ¿Qué tal le parece el cirujano de Marcela Reyes? O ¿Está mejor el de esta china que se cuadro con Exotic?... No más mírele la nariz. Jamás ¿Usted qué me está diciendo? Primero el de Yina Calderón no tiene ni título y no más mírele la nariz de él. Entonces no”.

Epa le confirmó a la barbie cómo sufre con los biopolímeros

Al parecer, lo que estaba buscando Epa Colombia era un cirujano que le ayudara a quitarse los biopolímeros que ya tiene para ponerse implantes que le dejen bonita la cola.

“Es más, mire el de Marcela reyes, el de Karol G, mire el de Valeria. Amor, Valeria es súper bonita, pero porque ella se ha puesto muchos digamos implantes, ¿Cuántos lipos debe tener, hilos, implantes en la cola, cierto? Para ella ser así, pero es súper bonita. A mí me gusta el que le puse, se llama Fredy algo. Ya le voy a decir quién es para que usted me lo busque. Amor, mire los implantes de Marcela Reyes, también son bonitos sólo que la [mujer] está haciendo mucho ejercicio para que empate las piernas con la cola ¿No? Ay, marica es que ese es mi sueño, quitarme los biopolímeros porque eso es horrible, marica. Yo no puedo recostarme contra una pared, contra el puso porque siento horrible, como cemento en mi culo y que me pega contra la pared, uhhh siento un ardor tenaz, amor”.

Barbie Epa biopolimeros

Para no perderse: Epa Colombia regresó a su barrio y le llovieron críticas.

No dejes de leer: Yina Calderón desmintió procedimiento de Epa Colombia.

También te puede interesar leer: Epa Colombia divirtió a sus seguidores bailando guaracha.

22 May 2022 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar