Ligera de ropa, Marcela Reyes posó en su habitación como una reina

La Dj volvió a provocar suspiros con una fotografía que se tomó en su habitación solamente usando dos prendas.

Marcela Reyes foto en su habitación

Marcela Reyes foto en su habitación/Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Marcela Reyes que por estos días ha dado mucho de qué hablar debido a que reveló cómo su relación actual con el papá de su hijo Valentino, el DJ Exotic, asegurando que afortunadamente es muy buena, además dejó claro que, pese a los rumores sobre la supuesta crisis de su relación actual con el también DJ, B King, su relación sentimental va muy bien también.

Te puede interesar: Marcela Reyes revela cómo es su relación con el papá de su bebé

Sin embargo, hay que recordar que Marcela Reyes también suele robarse la atención en las redes sociales no solamente por la música que realiza o sus shows, sino también por las sensuales fotografías que publica en sus redes sociales y que pone a suspirar a más de uno.

Se vistió como una vaquera

Recientemente, en su cuenta oficial de Instagram, la DJ publicó un carrete con dos fotografías en las que ella posa aparecía en la sala de su casa en Medellín posando con una camisa estilo vaquero, amarrada en el centro y un short en jean que deja a la vista su abdomen y sus tonificadas piernas, además el atuendo lo complementó con unos tacones beige y un sombrero.

Marcela Reyes foto en su habitación2

Además, hace pocas horas nuevamente Marcela Reyes se robó todas las miradas al publicar otra fotografía que se tomó en una habitación y en la que posa solamente luciendo lencería y una blusa rosada y una cadena en el cuello, dejando la vista su increíble figura y también algunos de sus tatuajes.

Una fotografía en la habitación

En la fotografía Marcela Reyes aparece sentada en la cama con una de sus piernas dobladas y ella sentada encima de su pie, mientras que con una mano se apoya en la cama y con la otra juega con la prenda de vestir a la altura del pecho mientras mira hacia arriba, con la boca semiabierta y mostrando uno de sus mejores ángulos.

En la foto Marcela luce como una reina y así lo manifestó en el comentario que le puso a su fotografía cuando la publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

“La Reina de la casa”, escribió Marcela Reyes, agregándole un emoticón de corazón negro.

Por supuesto muchos de sus seguidores aprovecharon el cajón de comentarios para llenarlo de alargadores mensajes en dónde destacaron a belleza de la Dj de guaracha, afirmando que se ve apoteósica, hermosa y además le escribieron muchos emoticones de fuego y de corazón.

Marcela Reyes foto en su habitación3

No dejes de leer: Marcela Reyes se robó toda la atención tras atractivas fotos

19 May 2022 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar