Marcela Reyes mostró la extrema delgadez que tuvo tras depresión

La Dj antioqueña sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar su aspecto de años atrás.

Marcela Reyes y la extrema delgadez que tuvo

Marcela Reyes y la extrema delgadez que tuvo/ @marcelareyes

La dj antioquela Marcela Reyes aprovechó la dinámica de #TBT (Throwback Thursday) donde las personas normalmente aprovechan los jueves para buscar contenidos que evoquen a la nostalgia, para mostrar diferentes clips e instantáneas profesionales y personales de años atrás, donde fiel a la dinámica, evocó algunos de los momentos más emotivos y felices de su vida.

Puede ser de tu interés: Marcela Reyes hace 'cara a cara' con su esposo

Entre el que más impactó a sus seguidores, estuvo una fotografía donde lucía extremadamente delgada a raíz de una depresión que padecía, según lo reveló en la descripción. Vale aclarar que aunque ella no confirmó de cuándo era la foto, muchos la relacionaron con el episodio de infidelidad que vivió con el padre de su hijo y su supuesta mejor amiga, que aunque doloroso en su momento, le permitieron alcanzar la fama en el país cafetero.

La vez que estuve más baja de peso en mi vida, wao muchos días que no comía ni dormía bien, solo lloraba, ¿increíble verdad?, preguntó Marcela.

 

Marcela Reyes

Otras de las fotos que más impacto tuvo por su relato fue donde mostró la mano de su primogénito Valentino con unos colorados en sus manos, según ella, hechos por la niñera que le tenían en aquel momento, quien se aprovechaba de quedarse sola con su pequeño para "maltratarlo".

También te puede interesar: Marcela Reyes revela cómo es su relación con el papá de su bebé.

#TBT sobre el comienzo de la relación de Marcela Reyes con B king

Pasando a recuerdos más amables, la también empresaria mostró un clip previo a uno de sus shows junto a su ahora esposo B King, cuando apenas estaban comenzando su relación. Tras esto, mostró otro feliz recuerdo junto a él, revelando como fue su proceso para lograr llevar su amor al altar.

"Mi esposo poco a poco me fue robando el corazón, ¿saben qué? no le tocó nada fácil, pero todo ese esfuerzo que hizo hoy por hoy VALIÓ LA PENA", aseguró la recién casada.

Marcela Reyes

Continuó mostrando otro de sus momentos más emotivos y fue cuanbdo tocó por primera y única vez en su ciudad natal: Armenia, donde se mostró entre lágrimas tras la acogida de su gente.

Culminó su ráfaga de historias con el clip donde presentó por primera vez a su hijo Valentino a sus millones de seguidores, por petición reiterada de estos. Culminó describiendo este como su mejor recuerdo.

Para no perderse: Marcela Reyes se robó toda la atención tras atractivas fotos.

20 May 2022 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar