Marcela Reyes deslumbra con video sobre la cama al ritmo de Karol G

La participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ encantó con sus atributos a miles de fans.

Marcela Reyes sobre la cama

Marcela Reyes se lleva las miradas con un video en un cuarto. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyes)

La empresaria y Dj Marcela Reyes fue una de las famosas colombianas que reaccionó al reciente lanzamiento musical de Shakira y el argentino Bizarrap. Sin embargo, el mensaje que quiso enviar la creadora de contenidos con su video no quedó tan claro y recibió múltiples críticas.

Mira también: El elevado costo que pagó Marcela Reyes por el arreglo de su camioneta

“Twingo o Porsche da igual, lo importante es la Loba que lo maneje. Y CLARA- mente Clara no es una loba”, escribió Reyes en la descripción del post.

Luego, para terminar con la controversia y aclarar el tema, Marcela Reyes se calificó como una ‘shakifan’ y aseguró que admira a la artista barranquillera desde los inicios de su carrera artística. Además, mencionó cómo se pueden dar nuevos significados a las palabras, pues ‘loba’ antes podía ser un insulto y ahora es sinónimo de mujer empoderada, valiente y resiliente.

Marcela Reyes al ritmo de Karol G

De hecho, la famosa Dj insinuó que las mujeres que se decían llamar ‘bichotas’, como ella, ahora se autodenominan ‘lobas’. “De bichotas a lobas”, fueron las palabras de Reyes. Y así, como una bichota, la empresaria se dejó ver en uno de sus clips en la red social de Instagram, donde más de uno quedó con la boca abierta al verla con un llamativo traje de dos piezas color negro con bordes dorados.

La mujer posó sobre la cama mientras alardeaba sus curvas y atributos, así como algunas lujosas joyas. La belleza de su rostro la resaltó con maquillaje en tonos tierra y los labios brillantes. Para acompañar la grabación, la reina de la guaracha usó la canción de Karol G y Maldy, ‘Gatúbela’. Y así, al ritmo de la ‘bichota’, Marcela Reyes subió la emoción en sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar su belleza.

Además, la Dj preguntó “qué me dirías hoy”, junto a un emoticón de una rosa roja y unos labios. Y más de siete mil personas le enviaron comentarios.

“Que eres una REINA y mereces lo mejor del mundo amor”, hermosa y talentosa como siempre”, “me encantas”, “estás hermosa”, “diva”, “bella”, ”te amo”, “eres un ser de luz maravilloso, te mereces todo lo bonito de la vida… y que eres todo un bombón”, fueron algunos de los mensajes que recibió Marcela Reyes en su llamativo video.

No dejes de leer: “Ahora todas somos lobas”, Marcela Reyes expresó el amor que siente por Shakira

Te puede interesar: Las atractivas fotos de Marcela Reyes que se llevan las miradas en las redes

Para no perderse: Marcela Reyes revela su propósito para el 2023 y prepara una sorpresa para sus fans

15 Nov 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar