Las atractivas fotos de Marcela Reyes que se llevan las miradas en las redes

La participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ dejó a más de uno con la boca abierta con tres instantáneas.

Marcela Reyes encanta a miles

Marcela Reyes encantó a sus fanáticos con llamativas fotos. (Imagen tomada de Instagram: @marcelareyes)

Marcela Reyes es una de las creadoras de contenido y empresarias que aceptó competir en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la nueva producción de Nuestra Tele que pronto llegará a las pantallas en Colombia y en la que demostrará sus habilidades de supervivencia.

Mira también: Marcela Reyes revela su propósito para el 2023 y prepara una sorpresa para sus fans

Además, la reconocida Dj inició el 2023 con varias presentaciones en la ciudad de Cartagena, donde además resultó hospitalizada por una infección mal cuidada en una de sus orejas. Un problema de salud que asustó a la empresaria por las consecuencias que podría traer, pero que ya fue superado. Por lo que la mujer no dudo en manifestar su felicidad cuando el médico le aseguró que la infección había desaparecido.

Durante los primeros días del 2023, la ‘reina de la guaracha’ asimismo reveló algunos de sus propósitos, uno de los más importante para la Dj está relacionado con su trabajo, pues espera seguir conquistando corazones con sus creaciones musicales. Y, de acuerdo con Marcela, ha estado trabajando muy juiciosa en su meta.

Las fotos con las que Marcela Reyes enamoró a miles

Y seguramente también será un año en el que la empresaria e influencer seguirá enamorando con su belleza y llamativa figura, con la que suele cautivar y dejar a más de uno con la boca abierta.

Así como lo hizo con tres fotografías que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde Marcela Reyes tiene más de 2.4 millones de seguidores. En el carrusel lució un traje de dos piezas en tono zapote, con el que se llevó miles de miradas.

La ‘reina de la guaracha’ vistió un tipo de crop top de manga larga con un gran moño en el centro, una falda larga con una gran abertura a un costado, y sandalias altas de color claro. Un outfit con el que resaltó sus atributos y perfecto bronceado.

No dejes de leer: Así se encuentra Marcela Reyes tras problemas de salud

Las reacciones de los fanáticos de Marcela Reyes

Con las tres atractivas fotos, la Dj quiso interactuar con sus fanáticos y para esto les preguntó para ellos que significa el nombre de Marcela, por lo que además de miles de likes, recibió miles de comentarios de los internautas.

“Marcela Reyes es hermosa, empoderada y se propone a conseguir lo que quiere por el primer motor que tiene, su hijo, y su bella madre”, fue uno de los comentarios.

Además, algunos dijeron que Marcela es bella, disciplinada, luchadora, guerrera, hermosa y que su nombre es sinónimo de empoderamiento, esfuerzo y responsabilidad. Otro seguidor agregó: “Marcela mujer hermosa valiente y talentosa brillas porque eres transparente y sos capaz de afrontar todo los obstáculos que la vida te pone”.

Te puede interesar: Marcela Reyes recibió un premio por su impacto a las nuevas generaciones

Para no perderse: ¡Escultural! Así lució Marcela Reyes en Cartagena tras estar hospitalizada

15 Nov 2023 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar