El elevado costo que pagó Marcela Reyes por el arreglo de su camioneta

El carro en cuestión es el que la DJ y empresaria estrelló el pasado 3 de noviembre en un intento por evitar que hombres armados la robaran.

Marcela Reyes contó que debió bajarse de varios millones para pagar el arreglo de su camioneta.

Marcela Reyes contó que debió bajarse de varios millones para pagar el arreglo de su camioneta.

Marcela Reyes asombró a sus seguidores en Instagram luego de contar el precio que pagó por el arreglo de su camioneta, la cual había adquirido hace poco tiempo.

La DJ y empresaria reveló que tras el incidente la aseguradora se hizo cargo del vehículo y lo mandó a reparación de inmediato, sin embargo, no pensó que el valor de los arreglos resultaran tan costosos, teniendo en cuenta que los daños no fueron mayores.

Si te lo perdiste: “Ahora todas somos lobas”, Marcela Reyes expresó el amor que siente por Shakira

 

Por ende, Reyes se sorprendió cuando le comunicaron que el valor final que debía pagar eran 90 millones de pesos. No obstante, por otro lado, también aseveró que se debía a que la camioneta es importada y los repuestos tienen que ser traídos de otro país.

Ante esto, la participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ les recomendó a sus seguidores tener mucho cuidado a la hora de conducir y no omitir ninguna precaución para evitar grandes dolores de cabeza.

Adicionalmente, Reyes contó que espera la entrega de la camioneta para la otra semana y reconoció que le hace mucha falta.

¿Cómo dañó la camioneta?

Todo ocurrió el pasado 3 de noviembre en el exclusivo sector de El Poblado, en Medellín. El video de una cámara de vigilancia deja ver el momento en que la camioneta en mención permanece estacionada. De repente, aparecen tres delincuentes en moto, se bajan e intimidan a los ocupantes del vehículo.

Reyes estaba como conductora y su primera reacción fue arrancar la camioneta para evitar el hurto; da reversa al automotor y trata de arrollar a los ladrones, que al verse acorralados accionan sus armas de fuego. Los antisociales huyen del sitio, pero en el hecho resultaron heridos B King, esposo de Marcela Reyes, y un familiar más.

Pese al gran susto que padeció, la DJ dijo que actuó por instinto y para proteger a su madre y a su hijo Valentino que se encontraban a bordo del automotor.

De paso, la mujer les pidió a los internautas que la siguen tener mucho cuidado al salir a la calle y no baja la guardia ante las personas que solo están pendientes de cometer un ilícito y hacerle daño a los demás.

Puede interesarte: Las atractivas fotos de Marcela Reyes que se llevan las miradas en las redes

Lee además: Así se encuentra Marcela Reyes tras problemas de salud

14 Ene 2023 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar