“Ahora todas somos lobas”, Marcela Reyes expresó el amor que siente por Shakira

La reconocida Dj mostró con orgullo su Twingo y se refirió a la sesión musical de la barranquillera con Bizarrap.

Marcela Reyes sobre Shakira y Bizarrap

Marcela Reyes sobre la 'Music Sessions #53'. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyes)

Desde la noche del 11 de enero, momento en el que Shakira y Bizarrap lanzaron Music Sessions #53, todos en el mundo están hablando de los artistas, de Gerard Piqué, de Clara Chía, de los relojes Casio, los Rolex, los autos Twingo y los Ferrari. Y otra palabra que se puso de moda fue ‘loba’.

Mira también: Las atractivas fotos de Marcela Reyes que se llevan las miradas en las redes

Marcela Reyes sobre la canción de Shakira y Bizarrap

La empresaria y Dj Marcela Reyes dijo que, hasta antes del 11 de enero, todas las mujeres decían sentirse como unas ‘bichotas’, el término usado por la cantante Karol G para las mujeres empoderadas y luchadoras. Sin embargo, después del lanzamiento de la canción de Shakira, las mujeres ahora dicen con orgullo que son ‘lobas’.

“Analizando que las mujeres somos fregadas… Hace 72 horas le decíamos a la que odiábamos, a la piedrita en el zapato ‘loba’ ¡O sea! Lo peor era una loba, pero como Shak hizo una canción, está viral, ahora todas somos lobas”, agregó la también creadora de contenidos.

No dejes de leer: Marcela Reyes revela su propósito para el 2023 y prepara una sorpresa para sus fans

Marcela Reyes mostró con orgullo su Twingo y manifestó su admiración por Shakira

De hecho, el análisis de Marcela Reyes con una amiga empezó porque la ‘reina de la guaracha subió un video en el que mostró sus dos carros: un Twingo y un Porshe. Y allí escribió que no importa el tipo de auto sino “la Loba que lo maneje Y CLARA- mente Clara no es una loba”.

Sin embargo, el mensaje de Marcela al parecer no fue tan claro para sus seguidores y algunos la criticaron. Por lo anterior, la ‘reina de la guaracha’ aclaró que ella ama a la cantante barranquillera y que la apoya en todo.

“Bueno yo aquí analizando porque subí un post y hay gente que no entendió lo que yo quise decir y están en una discusión. Las redes sociales son complejas porque a veces uno dice algo y no tienen comprensión de lectura, obviamente soy shakifans a muerte, la amo desde niña, estoy con ella, la apoyo”, fueron las palabras de Marcela Reyes sobre los comentarios que recibió en su publicación.

Te puede interesar: Así se encuentra Marcela Reyes tras problemas de salud

Para no perderse: Marcela Reyes recibió un premio por su impacto a las nuevas generaciones

15 Nov 2023 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar