Marcela Reyes revela su propósito para el 2023 y prepara una sorpresa para sus fans

La ‘reina de la guaracha’ está muy emocionada con sus planes para este nuevo año.

Marcela Reyes propósito 2023

Marcela Reyes emocionada por sus planes para el 2023. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyes)

La reconocida Dj Marcela Reyes inició el 2023 con toda. Los primeros días del nuevo año estuvo en Cartagena realizando varias presentaciones, donde recibió múltiples elogios y aplausos de las personas que asistieron a las mismas. Además, la mujer estará pronto en las pantallas del Canal RCN en ‘Survivor, la isla de los famosos’, donde demostrará sus habilidades de supervivencia y se enfrentará a 21 famosos más.

Mira también: Así se encuentra Marcela Reyes tras problemas de salud

Y aunque durante estas primeras semanas de enero, la ‘Reina de la guaracha’ presentó algunas complicaciones en su salud por una infección en una oreja, por la que estuvo hospitalizada una noche en Cartagena, la mujer está lista para cumplir con las metas que tiene planeadas para este 2023.

El propósito de año nuevo de Marcela Reyes

A través de su cuenta oficial en Instagram, la empresaria y generadora de contenidos manifestó que ya está trabajando en uno de sus principales objetivos para este nuevo año: crear y lanzar nuevas canciones.

“Es el año de activar el estudio de MR”, fueron las palabras de Marcela Reyes sobre un video en el que mostró el estudio que tiene en su casa. Luego, la mujer publicó un segundo clip en el que reveló además una sorpresa que pronto dará a sus seguidores.

“¡Hola, bebés! Estoy metida en el estudio porque les prometí que este año iba a sacar muchísima música. De verdad que estoy muy comprometida, ya es un año en el que estoy mucho más madura profesionalmente, así que espérenla”, dijo Reyes.

No dejes de leer: Marcela Reyes recibió un premio por su impacto a las nuevas generaciones

La sorpresa de Marcela Reyes para sus fans

La Dj además dijo que hace poco estrenó una canción llamada ‘Trip’, pero que en unos días publicará el video musical con el que espera seguir conquistando corazones.

“Otra cosita que tengo por decirles, yo lancé hace unos días atrás una canción que se llama ‘Trip’. Yo no lo he hecho tanta promoción porque estaba esperando que el video en YouTube estuviera listo, pero adivinen ¡Ya está listo! Así que esta semanita les voy a mostrar el video de ‘Trip’ y sé que esta canción les va a encantar porque está espectacular”, agregó Marcela.

En los videos fue evidente la emoción de Marcela al estar haciendo una de las cosas que más disfruta y confesó que lo mejor es que, al mismo tiempo, puede estar pendiente de su hijo Valentino ya que el estudio se encuentra al interior de su casa.

Te puede interesar: ¡Escultural! Así lució Marcela Reyes en Cartagena tras estar hospitalizada

Para no perderse: “Estaba asustada”, Marcela Reyes contó por qué terminó hospitalizada

15 Nov 2023 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar