Yina Calderón habló por vez primera tras su cirugía queriendo ser Barbie

La famosa indicó que por “malas vibras” hizo el procedimiento en enero y no en diciembre; retiró una costilla.

Yina Calderon y sus primeras declaraciones tras sus cirugias

Yina Calderón apareció adolorida y contó lo que se hizo para ser una Barbie (Tomada de Instagram @yinacalderonoficial)

Yina Calderón ha estado bajo la mira de muchos de sus fanáticos luego de haber dejado saber que había entrado a cirugía para ser la Barbie humana que siempre quiso ser.

No dejes de leer: Yina Calderón opinó con dureza sobre el caso de Mauricio Leal

Y, aunque su mamá Merly Ome, ya había dado sus declaraciones del proceso que se hizo su hija en el que todo según ella, había salido bien, la famosa no se había pronunciado sobre lo que se realizó.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido decidió hablarle a sus fans y apareció bastante adolorida frente a la cámara explicando cómo se sentía y qué era lo que se había hecho en su cuerpo, por lo cual, muchos de los internautas quedaron asombrados tras sus confesiones.

“Hola… Me retiré una costilla flotante y duele mucho, pero me quedó una cintura de ensueño ustedes no la van a creer o sea, es impactante qué buen trabajo el de el doctor. Nosotros teníamos la cirugía para diciembre y ustedes saben que yo quería tener apariencia como de Barbie en mi cuerpo y por eso también me retiré las prótesis de senos porque era muy voluptuosa”, fue parte de lo que dijo.

Además de esto, indicó que ella sabía que el único cirujano que podía atenderla era el doctor que le hizo todo el procedimiento, pero también indicando que quería y respetaba a los otros médicos con los que se ha topado a lo largo del tiempo. 

“No lo hicimos en diciembre porque mucha gente empezó a botar mala vibra… no les quise decir como nada del retiro de mi costilla porque no quería alarmarlos… y realmente es un proceso muy doloroso, pero mi cintura…. ustedes no lo van a creer”. 

Por el momento, Calderón estará en los próximos días en recuperación desde su casa y con todos los cuidados requeridos para obtener un buen resultado de sus cirugías. 

Yina Calderón habló por vez primera tras su cirugía queriendo ser Barbie

Mira también: Yina Calderón tuvo un noble gesto con niños de bajos recursos

Para no perderse: Yina Calderón cumplió y se sometió a varias cirugías para ser una Barbie humana
 

23 Ene 2022 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar