Yina Calderón opinó con dureza sobre el caso de Mauricio Leal

La DJ y empresaria se refirió al asesinato del peluquero y a la responsabilidad de Jhonier Leal en el crimen.

yina calderon mauricio leal

Yina Calderón opinó a través de sus redes sobre el caso de Mauricio Leal. (Fotos tomadas de Instagram: @yinacalderondjoficial y @maitoleal)

La empresaria y DJ Yina Calderón compartió con los más de 235 mil seguidores que tiene en su cuenta de la red social Instagram su opinión sobre el caso de Mauricio Leal, conocido como el "peluquero de las estrellas" y quien lamentablemente fue asesinado junto a su mamá.

No dejes de ver → Yina Calderón es confundida con Epa Colombia y premia a quien lo hizo

"Estábamos aquí con mi hermana hablando del caso de Mauricio Leal, tuve la dicha de que me peinara dos veces para los Premios TVyNovelas. Por lo que yo pude observar, no era íntimo mío ni nada, pero era una muy buena persona, se le notaba", dijo Yina Calderón a través de sus historias en Instagram.

La empresaria afirmó que Jhonier Leal "está mal, es un demonio. O sea, quien mata a la mamá y al hermano es capaz de violar a un niño, de asesinar mil personas... Yo digo que en Colombia para casos como este, que se sabe que fue él, que ya él mismo lo confesó... debería existir la pena de muerte".

"Uno no es dueño de la vida de nadie, pero un man como esos queda libre... pues si mató a la mamá, acaba con lo que sea (...) Eso es lo que opino yo", agregó Yina Calderón.

La DJ concluyó diciendo que al hermano de Mauricio Leal no deberían concederle ningún tipo de rebaja en su pena.

Yina Calderón sobre Mauricio Leal

Mira también → Yina Calderón sacó risas a su hermana tras caerse y ser grabada

Descubre más → Así conoció Shaira a su entrañable amigo, Mauricio Leal

Te puede interesar → Mauricio Leal: estos serían los herederos de sus bienes

01 Feb 2022 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar