Talento nacional

¡Fuertes imágenes! Yina Calderón se mostró sin filtro en los postoperatorios

La empresaria mostró sin censura, cómo quedó su cuerpo a tan solo dos días de intervención.

25 Ene 2022 9:15Por: canalrcn.com
Yina Calderón se mostró sin filtro en los postoperarios

Yina Calderón se mostró sin filtro en los postoperarios/ Foto tomada de IG @Yinacalderónoficial

Durante el fin de semana la empresaria y creadora de contenido Yina Calderón se apoderó de las tendencias digitales, al confirmar que había entrado por enésima vez al quirófano para comenzar lo que sería su proceso de convertirse en la primera Barbie humana de Colombia.

Lee también: Yina Calderón habló por vez primera tras su cirugía queriendo ser Barbie

Dentro de sus cirugías, que ya había anticipado desde varios meses atrás, estaba estipulada el retiro de sus costillas flotantes, una marcación abdominal, amarre de costillas en forma de corset, reducción de senos, ampliación de caderas, mejoramiento del mentón, entre otras.

Sin duda, las intervenciones más peligrosas que se ha hecho hasta la fehca, la ex protagonista de novela, quien en la jornada de este lunes, estuvo en entredicho, por supuestamente haber mentido en el retiro de sus costillas. Esto, por un video que publicó su cirujano donde no hizo registro de este procedimiento.

Temas relacionados: Yina Calderón mintió según seguidores, sobre el supuesto "retiro de costillas"

Yina Calderón se mostró sin censura en sus postoperatorios

Tras los fuertes rumores de "engaño", la joven publicó un video en su canal de Youtube, donde se mostró sin filtro con morados y heridas abiertas, detallando sus procedimientos y mostrando las marcas que las evidencian. Con esto, demostró la certera de su proceso óseo.

 

Yina Calderón

Para no perderse: Yina Calderón cumplió y se sometió a varias cirugías para ser una Barbie humana

Hoy inciiamos los postoperatorios, yo realmente soy fuerte para este tipo de operaciones pero esta fue muy fuerte. Lo que hizo el doctor fue realizar un incisión en la parte pélvica, para poder así sacar una costilla flotante y que esa diera especio para hacer un amarre de músculos en forma de corset

La también creadora de contenido, culminó diciendo que estas intervenciones fueron tan solo la primera parte de su tranformación, ya que aún falta la reconstrucción de sus glúteos, que por la gravedad de los actuales procedimientos, decidieron dejar para un segundo tiempo.

Te puede interesar: Yina Calderón tuvo un noble gesto con niños de bajos recursos

Mira también: Yina Calderón opinó con dureza sobre el caso de Mauricio Leal

Te puede interesar