“Poniéndose más precioso”, le dicen a Jessi Uribe por video ejercitándose

El cantante de música popular mostró una parte de su rutina de ejercicios y dejó impresionado a más de uno.

Halagan a Jessi Uribe por video ejercitandose

Halagan en redes a Jessi Uribe por video ejercitándose | Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

El cantante santandereano de música popular conocido como Jessi Uribe, quien recientemente fue sorprendido por una de sus fans que pegó un gran salto, publicó un video con una parte de su rutina de ejercicios e hizo que le llovieran los halagos.

También te puede interesar: Video de Andrea Valdiri sería respuesta a crítica de Yina Calderón y su mamá

Un video muy interesante para las fans de Jessi Uribe

En su cuenta de Instagram con más de seis millones de seguidores, el artista musical colombiano compartió el video con sus admiradores en el que hace unas cuantas flexiones y luego corre en la trotadora. Además, Jessi se encuentra en lo que parece ser el patio de su casa, pues hace esta rutina debajo del sol, por lo que muchos se mostraron admirados por ese hecho.

Recordemos que muchas de las fans de Jessi siempre se han mostrado encantadas con lo tonificado de su cuerpo y, al parecer, esta es su manera de mantenerlo en forma. En la descripción del video, Uribe sólo escribió “Cambio y fuera [emoji de puño]", dejando que sean las imágenes las que hablen por sí solas.

En la pieza audiovisual posteada se ve que Jessi usa un esqueleto negro con una pantaloneta del mismo color, dejando ver las partes en las que tiene más músculos pronunciados: sus brazos y sus piernas.

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 3 mil likes y varios comentarios en los que sus fans resaltan lo escultural de su cuerpo y muchos se muestran admirados por su dedicación.

“Así es chinito”, “Ahí sí vas a quedar mejor que kokoriko @jessiuribe3”, “En pleno sol, muy berraco”, “Ay Dios mío, que rico Dios mío”, “Mucha la biga mano”, “Poniéndose más precioso”, “Con toda, juicioso”, “¡Eso! Con toda jajaja”, “Paola si está comiendo rico” son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Para no perderse: “No me quiero ilusionar”, Carlos Feria sí estaría esperando su segundo hijo

No dejes de leer: “¿Son de verdad?”, hijas gemelas de Adriana Lucía causan furor en redes

También te puede interesar leer: Tini responde a los presentadores que le dijeron “asqueroso” a su ombligo

18 Ene 2024 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar