María Alejandra Manotas confiesa por qué se divorció de Alejandro Riaño

La empresaria y creadora de contenido colombiana explicó a sus seguidores varios aspectos de su relación con el comediante.

Mari Manotas y por que se divorcio de Alejandro Riaño

Mari Manotas cuenta por qué se divorció de Alejandro Riaño | Foto tomada de Instagram: @marimanotas

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 510 mil seguidores, María Alejandra Manotas, la empresaria colombiana, decidió hacer una dinámica de preguntas con sus admiradores en la cual contestó varias dudas sobre su vida sentimental.  

También te puede interesar: “Poniéndose más precioso” le dicen a Jessi Uribe por video ejercitándose.

¿Por qué María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño se divorciaron?

La mayoría de las cuestiones que los internautas querían conocer sobre María Alejandra tenía que ver con su divorcio con el comediante Alejandro Riaño y las razones por las cuales decidieron separarse y criar a sus hijos como padres divorciados.

“A veces uno quiere mantener las cosas por las razones incorrectas! Teníamos muchas diferencias que con el tiempo tomaron importancia en nuestra relación de pareja. ¡Pero tenemos una buena relación y nos la llevamos bien! Es una persona muy importante y siempre estaremos en la vida del otro” escribió la famosa colombiana sobre por qué se divorció con el también actor.

Otra de las cuestiones que respondió María Alejandra tenía que ver con lo duro que pudo haber sido la separación. Ella comentó que, aunque es necesario hacerlo para crecer y aprender, sí fue una etapa muy dura para toda su familia y el antes y el después del divorcio también implicó cambios muy fuertes para todos.

“Nuestros niños están bien! ¡Somos unos súper papás y al final eso es lo más importante!”

Uno de los seguidores quiso comentar lo mucho que le gustaba esta pareja, por lo que sugirió que sería bueno que volvieran. Sin embargo, Manotas negó la posibilidad diciendo que vivieron juntos lo que tenían que vivir y que separados se ven mucho mejor.

“Somos amigos y siempre nos vamos a acompañar por nuestros hijos”.

María Alejandra también se quiere volver a enamorar

Esta fue otra de las dudas que tenían sus fans, si buscaba tener una relación romántica con otra persona en un futuro. Ella dijo que sí quiere, pues aún cree en el amor, incluso insinuó que querría volver al altar.

“Por ahora no jajaja, pero algún día”.

Las reacciones de los internautas

Las respuestas fueron posteadas por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ y los usuarios de esta red social aprovecharon para dejar sus opiniones sobre las confesiones de Manotas.

“La mala costumbre de los colombianos vivir las relaciones y sufrir los cachos de los famosos y ni se enteran de los suyos”, “Al tipo le gusta vivir de farra en farra volviéndose mierda y ella es mas de casa”, “Y si se consigue a alguien déjenla quieta, no se le vayan encima ella merece ser feliz, y si alejo lo hace ¡también está bien!”

Para no perderse: “¿Son de verdad?”, hijas gemelas de Adriana Lucía causan furor en redes.

No dejes de leer: Video de Andrea Valdiri sería respuesta a crítica de Yina Calderón y su mamá.

También te puede interesar leer: “No me quiero ilusionar”, Carlos Feria sí estaría esperando su segundo hijo.

04 Oct 2022 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar