“Preciosura de mujer”, le dicen a Cintia Cossio por fotos en un traje negro

La influencer publicó unas interesantes fotos que llamaron la atención de muchos de sus seguidores.

cintia-cossio-se-toma-lindas-fotos

Elogian a Cintia Cossio por interesantes fotos en un traje negro | Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

La creadora de contenido paisa, Cintia Cossio, quien recientemente fue sorprendida por Fanny Lu en el odontólogo y terminaron cantando juntas, publicó siete piezas audiovisuales, entre fotos y videos, usando un interesante body negro y ajustado.

También te puede interesar: María Alejandra Manotas confiesa por qué se divorció de Alejandro Riaño.

En su cuenta de Instagram con más de cinco millones 700 mil seguidores, la reconocida influencer hizo la publicación en la que usó un body brillante, negro y ajustado que dejaba ver su belleza.

La influenciadora combinó el traje con unos botines con tacones del mismo color, una trenza alta con extensiones en su cabello y un gran maquillaje, algo que hizo que sus fans se enamoraran aún más de su belleza.

También publicó un video posando para la cámara, dejó encantado a más de uno, así como un par de videos muy peculiares de su visita al médico, en los que se le ve muy graciosa por el efecto de la anestesia; videos curiosos y cómicos que, de hecho, son muy comunes en sus publicaciones.

En la descripción del post, Cintia quiso poner una cita poética para conquistar aún más a los internautas.

“Los corazones rotos duran tanto como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar [emoji de corazón negro] Me llaman romea” escribió la famosa paisa.

Las reacciones de sus seguidores

La publicación fue hecha hace menos de cinco horas y ya cuenta con más de 200 mil likes y 14 mil comentarios en los que sus admiradores le expresan lo hermosa que se ve con el apoteósico look.

“Saludos desde Guadalajara, soy fan de sus videos de usted de Joan, de Yefer, de todos, bendiciones a todos”, “A ti te queda bien ese fronteo, te luce flaquita todo lo que te pones to' las mujeres de ti cogen celos”, “Eres la mejor de todos amo lo que haces por los abuelos y los animalitos te amo eres la mejor de todas” son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Para no perderse: Video de Andrea Valdiri sería respuesta a crítica de Yina Calderón y su mamá.

No dejes de leer: “Poniéndose más precioso” le dicen a Jessi Uribe por video ejercitándose.

También te puede interesar leer: “¿Son de verdad?”, hijas gemelas de Adriana Lucía causan furor en redes.

08 Nov 2022 19:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar