Mámá de Lina Tejeiro visitó a Epa Colombia y así le mostró su apoyo

La mamá de la actriz también se mostró abierta a apoyar a la joven con su emprendimiento.

epa colombia y chat con la mama de lina tejeiro

Mamá de Lina Tejeiro apoya a Epa Colombia (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

Vibiana Tejeiro, madre de la actriz Lina Tejeiro, se unió a la campaña para apoyar a la joven empresaria Epa Colombia con su emprendimiento de keratinas luego de la polémica que ha generado por los obstáculos que se le han presentado para continuar con su empresa tras su caso con TransMilenio.

Recientemente, la joven compartió una fotografía donde la madre de la actriz había decidido visitarla y ver cómo maneja su empresa.

Te puede interesar: Esperanza Gómez sorprende al defender a Epa Colombia tras masivos ataques

Según ella, esta quedó asombrada con la organización y el profesionalismo que tiene para manejar su compañía.

Ahora, Epa Colombia mostró que no solo la visitó, sino que además adquirió varios de sus productos, pues así lo revelo la joven tras hacer público un pantallazo de una conversación con Vibiana.

“Se la hice a mi novio jajajajaja y le quedó súper. Mañana me la hago y se la hago a mi socia. Ella ensaya en mí y yo en ella. Me lavé el cabello con el shampoo y el acondicionador y me encantó, deja el pelo súper brillante e hidratado”, le escribió la mamá de Lina por WhatsApp.

mama de lian tejeiro apoya a epa colombia

vibiana tejeiro apoyando a epa colombia

Cabe resaltar que, Epa también ha contado con el apoyo público de Esperanza Gómez, Andrea Valdiri y Sara Uribe, quienes han creído en ella.

Por otra parte, es importante mencionar que muy pronto los televidentes de Nuestra Tele podrán disfrutar de Lina Tejeiro por la pantalla del Canal RCN muy pronto en “¿Quién es la máscara?”, un programa que cautivará a miles de colombianos y donde ella será una de las grandes investigadoras.

No dejes de leer: Epa Colombia se desahoga y llorando expresa lo que sucede en su empresa

11 Mar 2021 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar