Esperanza Gómez sorprende al defender a Epa Colombia tras masivos ataques

La actriz invitó a sus fanáticos a apoyar a la joven y dejar de atacarla por un error que cometió y ya pagó.

esperanza gomez defiende a epa colombia

Esperanza Gómez difiende a Epa Colombia (Tomada de Instagram: @esperanzagomez/@epa_colombia)

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez sorprendió a sus millones de seguidores al defender públicamente a la joven empresaria ‘Epa Colombia’, quien ha sido duramente juzgada tras su polémica por su caso con TransMilenio.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que se mostró desde su casa en Miami, Estados Unidos manifestado todo su apoyo a la influenciadora e invitando a sus seguidores a lo mismo.

Te puede interesar: “Quiero ser el papá”, Epa Colombia asistirá al baby shower de Andrea Valdiri

“Yo sé que cometió algunos errores, la justicia le impuso un proceso, ya la castigó (…) ha demostrado que es una mujer muy berraquita, muy trabajadora, una mujer echada para adelante que aprende de sus errores. Efectivamente cometió un error y ha pagado con creces ese error, ha renacido nuevamente y ha emprendido un proyecto nuevo”, mencionó.

Resaltó la capacidad de la joven para no dejarse vencer por las adversidades e hizo un llamado a las entidades del gobierno que le han puesto tantos obstáculos para surgir con su empresa.

“Es tenas que el Invima, la Secretaria de Salud, la misma Policía, el Gobierno de Cundinamarca la estén persiguiendo. Sí, cometió errores, aprendió de ellos y ahora tiene una empresa que no tiene nada que ver con vandalismo, con hacer daño a nadie. Es una mujer que no ha matado a nadie. Simplemente atentó contra el bien público, sí, se equivocó, pero ahora está trabajando decentemente y legalmente”, agregó.

Continuó destacando que el Gobierno en lugar de “atacarla” debería enseñarle, apoyarla y acompañarla en su proceso para que crezca como empresaria y se convierta en un gran ejemplo de que las personas merecen segundas oportunidades.

esperanza gomez defiende a epa colombia

Cabe recordar, que la joven tuvo que pagar una multa de 30 salarios mínimos, es decir más de 43 millones de pesos, le fue suspendida su cuenta de Instagram por varios meses y además tiene una serie de restricciones actuales como no salir del país, no estar presente en marchas, no provocar caos en discotecas, entre otras.

No dejes de leer: Así lucía Esperanza Gómez a sus 16 años

04 Mar 2021 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar