Epa Colombia se desahoga y llorando expresa lo que sucede en su empresa

En el video, la empresaria afirmó que varias marcas se unieron para sacarla completamente del mercado.

Con lagrimas, asi se mostro Epa Colombia  por no recibir apoyo a su empresa

Llorando, así se dejó ver Epa Colombia por trabas a su empresa(@epa_colombia)

Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia recientemente dejó impactados a sus fanáticos luego de desahogarse ante las cámaras de su celular y contar por todo lo que ha tenido que pasar en cuestión a la validación de los productos que comercializa.

No dejes de leer: Epa Colombia lanza indirecta a Lowe León tras polémica con Andrea Valdiri

Desde las historias de su cuenta oficial de Instagram la empresaria se mostró desde su carro indicando que, después de cuatro meses le habían aceptado los productos de belleza ante un ente gubernamental, pero con otro nombre distinto al de "Keratina". 

Daneidy, quien ha tenido varios problemas judiciales luego de haber atentado contra un transporte masivo de la ciudad de Bogotá, confesó que ha asistido a todos los cursos que el juez le ha indicado, pues además, de mencionar que tuvo que ir al psicólogo y al psiquiatra luego de haber sido retenida por su delito, también aseguró que se ha certificado ante varias instituciones.

No obstante, la famosa afirmó que ha tenido todo en regla para que a sus empleados no les faltara nada y que algunas marcas del mercado de la belleza en Colombia se habían puesto en contra de ella argumentando que se les habían disminuido las ventas gracias al precio que ella ha manejado con sus productos. 

“Muchas marcas se unieron para sacarme del mercado, a decir que mi producto no era bueno y que yo les estaba bajando las ventas. Amiga, yo no he encontrado apoyo ni respaldo de nadie porque nunca he querido dañar la empresa ni la marca de otra persona” 

 

Epa Colombia se desahoga y llorando expresa lo que sucede en su empresa

Por otro lado, confesó que sentía arrepentimiento por lo cometido en el pasado y que estaban pensando en ponerle una manilla de seguridad, además, de no parecerle justas las consecuencias porque como todo ser humano, cometía errores.

La famosa finalizó el videoclip pidiendo que la dejaran trabajar y que uno de sus objetivos era convertirse en la empresaria más exitosa del presente año. 

Mira también: Tras ofensiva reacción, Yina Calderón habló sobre Mateo Carvajal y la Liendra

30 Ago 2023 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar