¡Tiene más de tres meses! Luisa y Pipe responden preguntas del segundo embarazo

Los artistas anunciaron que serán papás nuevamente y ahora contestaron algunas preguntas a sus seguidores.

Luisa W y Pipe: más de tres meses de embarazo

Luisa W y Pipe tienen más de tres meses de embarazo | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

El cantante de música popular y actor Pipe Bueno junto con su esposa, la influencer Luisa Fernanda W, anunciaron la llegada de un segundo bebé a sus vidas y las redes sociales estallaron con comentarios de felicitación y amor.

También te puede interesar: Así ha sido la historia de amor entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

En su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido publicó un tierno video en el que mostró cómo ha sido el proceso del embarazo, entre otras imágenes.

Ahora, en esta misma red social, los famosos han decidido contestar algunas preguntas acerca del anuncio y la primera tenía que ver con el tiempo que tienen embarazados:

“Ya saben la noticia. Lo que pasa es que no habíamos querido decir porque estábamos esperando prudentemente que pasaran pues un poco más de tres meses y ustedes bien saben que, de manera natural, pues estos primeros meses son riesgosos, puede haber pérdidas, pero pues ya pasó ese tiempo. Sin embargo, pues no les vamos a decir cuánto tiempo tenemos exactamente, pero pues ya pasó ese tiempo y les podemos anunciar esa hermosa noticia, además que, evidentemente, pues la barriguita de Lu no… a veces parecía que había comido muchos fríjoles jajaja” contó Pipe.

Otra de las preguntas más interesante tenía que ver con que si estaban buscando a este segundo bebé o si es o no deseado, a lo que Luisa contestó:

“Yo solamente les voy a decir que el día del cumpleaños de Pipe, Pipe me tenía a mí: ‘Lu, ¿Cuándo vamos a tener el segundo bebé? Tengámoslo rápido, no sé qué […] y desde ese día empezó todo” explicó Luisa.

Luisa W pipe preguntas

Por otro lado, también les preguntaron cómo reaccionó Pipe con la noticia y ellos explicaron que los dos ya lo presentían y que por eso fue que no se sorprendieron tanto.

Además, aclararon que los dos se hicieron la prueba juntos porque Luisa le comentó a Pipe que tenía muchas nauseas y que él le pidió que se la hicieran juntos.

Por el lado de Luisa, ella explicó que sí quedó en shock y que estaba un poco asustada, pero que después aceptó que ya están entrenada y que eso la tranquiliza un poco.

También aclaró que este segundo embarazo le ha dado más duro que el primero y que le ha cogido fastidio a, prácticamente, toda la comida.  

Para no perderse: Tiernamente, Máximo interrumpió una sesión de fotos de Luisa Fernanda W.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W muestra bellos momentos que pasa Máximo en Rancho MX.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W mostró por primera vez su barriguita en redes.

22 Sep 2023 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar