Tiernamente, Máximo interrumpió una sesión de fotos de Luisa Fernanda W

Además, la influenciadora reveló el outfit que ella utiliza para ser mamá y 'Power Ranger' a la vez.

Maximo interrumpe a Luisa

Maximo interrumpe a Luisa Fernanda W/Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W, una de las influenciadoras más importantes de Colombia, se ha convertido en una referencia de estilo y moda, pues a través de sus redes sociales, suele compartir los outfits que utiliza para diferentes eventos y situaciones, y en esta ocasión decidió mostrar el atuendo de ella que la describe como mamá y como “Power Ranger”.

El outfit de Luisa Fernanda W

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria publicó un carrete con cuatro fotografías que se tomó al interior de una habitación en donde posa de pie luciendo una blusa blanca sin mangas, un pantalón suelto del mismo color y unas botas blancas, con partes negras y rosadas; además de varios accesorios cómo un cinturón, collar y aretes dorados, unas gafas de marco blanco con lentes negros y un bolso que complementa el outfit.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró por primera vez su barriguita en redes

Las siguientes dos fotos fueron tomadas en un jardín y fueron unas selfies en donde Luisa Fernanda W muestra más a detalle su blusa y accesorios.

Una tierna interrupción

Y la última foto se convierte en las más llamativa porque en ella aparece el pequeño Máximo, el hijo de la influenciadora y el cantante Pipe Bueno quien al parecer interrumpió la sesión de fotos de su mamá, al parecer para fueran a jugar.

Al publicar las fotografías, Luisa Fernanda W escribió un comentario en el que resaltó este maternal instante y también las botas que ella estaba usando, las cuales comparó con las que usaban los actores de la serie “Power Ranger” en sus trajes.

“Cuando eres mamá y Power Ranger a la vez. La última foto define mi día a día, mi hijo a veces no me deja hacer nada, sólo quiere jugar”, escribió la influenciadora en la publicación.

 

Maximo interrumpe a Luisa2 (1)

Por supuesto, las fotografías fueron muy bien recibidas por los más de 17 millones de seguidores que Luisa Fernanda W tiene en su cuenta oficial de Instagram, ya que en muy pocas horas ha recibido miles de likes y comentarios en donde los internautas resaltan las botas de Luisa, su outfit, lo bella que ella se ve con ese atuendo y también la tierna foto en la que sale su hijo.

Mira también: Luisa Fernanda W cautiva con espectacular vestido ajustado

No dejes de leer: Luisa Fernanda W hace reveladora confesión sobre su salud

Entérate de más: Luisa Fernanda W agradece a sus seguidoras por el apoyo que ha tenido su marca

30 May 2022 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar