¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están esperando a su segundo hijo

La influenciadora confirmó que su familia se creció y reveló por qué no había anunciado su embarazo antes.

Luisa Fernanda W confirma embarazo

Luisa Fernanda W confirma embarazo/Fotos tomadas de Instagram: @luisafernandaw

Los rumores que iniciaron hace varias semanas eran verdad, Luisa Fernanda W sí está embarazada y lo acabó de confirmar la propia influenciadora en su cuenta oficial de Instagram donde publicó un emotivo video donde reveló detalles de la espera de su segundo hijo, con Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W confirma que está embarazada

En el video publicado en su historia oficial de Instagram, se puede ver el momento exacto en el que la influenciadora está realizando una prueba de embarazo y luego junto a Pipe Bueno, se muestra muy emocionada al ver que el resultado es positivo.

“Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad!!! La familia se nos creció”, escribió Luisa Fernanda W al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró por primera vez su barriguita en redes

En el mismo video se puede ver una tierna escena en donde el pequeño Máximo, su primer hijo, está acostado sobre la barriguita de su mamá, además muestra un video en el que deja ver su barriguita, pero también se pueden ver imágenes de algunos de los síntomas que ha sufrido Luisa durante su segundo embarazo, como vómito y expulsar sangre por la boca.

“Y sí, la familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel, mucho vomito la verdad”, dice Luisa Fernanda W en el video.

La razón por la que no habían anunciado antes el embarazo

Pipe Bueno también habla en el video y manifiesta que estaban esperando un tiempo prudente para poder revelar la noticia, pues saben que un embarazo no es nada fácil, además manifestó lo emocionado que está por la espera de su segundo hijo, por último, el cantante reveló que todavía no saben si es niño o niña, pero que ambos están “muy ansiosos” de saber el sexo de su bebé.

“Como ustedes bien saben, tener un hijo es un tesoro, entonces estábamos esperando un tiempo prudente para poder contarles esta hermosa noticia y también, por sí iban a preguntar, todavía qué es”, dice Pipe Bueno en el video.

El video, que está acompañado por la canción “Don't Worry, Be Happy”, muestra otras amorosas imágenes cómo, una donde Pipe Bueno besa y consiente el vientre de Luisa Fernanda, mientras tambien acarician y juegan con Máximo, también se puede ver parte de una de las ecografías que se realizó Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W confirma embarazo2

Con este video, se confirmó lo que para muchos era un secreto a voces, pues los internautas habían notado que el vientre de Luisa estaba un poco más pronunciado en algunas de las fotos que ella publica en las redes, razón por la que en varias oportunidades sus fans le preguntaron si estaba esperando su segundo bebé.

Mira también: Tiernamente, Máximo interrumpió una sesión de fotos de Luisa Fernanda W

31 May 2022 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar