Así ha sido la historia de amor entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Ahora que la influencer y el cantante están esperando un segundo bebé, recordamos cómo nació este gran amor.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: Historia de amor

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: La historia de amor | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

En su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido colombiana, Luisa Fernanda W, anunció la tierna y emocionante noticia de que está esperando su segundo bebé junto al cantante y actor Pipe Bueno, quien protagoniza la exitosa telenovela ‘Te la dedico’.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W muestra bellos momentos que pasa Máximo en Rancho MX.

“Y sí, la familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días donde los síntomas han estado a flor de piel, mucho vomito la verdad” explicó la influencer en el video publicado en sus redes.

¿Cómo nació esta historia de amor entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W?

Esta relación empezó hace casi tres años cuando empezaron a trabajar en proyectos musicales juntos. Y es que Luisa, meses atrás, había perdido a Fabio Legarda, uno de sus novios y con el que había demostrado amor por las redes como nunca lo había hecho con nadie.

Su primer bebé, Máximo

Poco a poco, los dos fueron mostrando en redes que estaban trabajando e incluso saliendo juntos. Hace aproximadamente dos años, luego de varios meses de relación, los famosos confirmaron que estaban esperando a su primer hijo.

Se trata de Máximo, quien ya tiene más de un añito y enamora las redes con su presencia y sus tiernas ocurrencias. Cuando nació, Luisa publicó una foto junto a su esposo y su bebé recién nacido y escribió:

“Ya somos padres! Nuestro hijo llego a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor, Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos. @pipebueno”

luisa w pipe amor

Aunque fue una relación muy criticada debido a que Luisa acababa de tener un noviazgo muy reciente y que Legarda había fallecido “sin darle mucho luto”, hoy en día son una de las parejas con más fortalezas en la farándula colombiana.

Tienen un gastrobar con temática mexicana llamado ‘Rancho MX’, en donde se presentan varios grupos de música ranchera, popular, mariachis, entre otros; y los dos tienen proyectos individuales como Pipe en la actuación y Luisa con su marca de maquillaje.

Ahora que se les agrandó la familia esperemos que sea con amor y ternura que ayuden a crecer a esos bebés y que sigan siendo un ejemplo de unión familiar.

Felicidades a Pipe y Luisa.

Para no perderse: Luisa Fernanda W mostró por primera vez su barriguita en redes.

No dejes de leer: Tiernamente, Máximo interrumpió una sesión de fotos de Luisa Fernanda W.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W cautiva con espectacular vestido ajustado.

22 Sep 2023 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar