Luisa Fernanda W muestra bellos momentos que pasa Máximo en Rancho MX

La influencer estuvo de paso por el restaurante que tiene con su esposo, y Máximo no sólo la acompañó, sino que disfrutó de cada atracción.

Luisa Fernanda W y Máximo en Rancho MX

Luisa Fernanda W y los momentos de Máximo en Rancho MX | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La creadora de contenido y esposa del cantante Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, abrió, junto a su pareja, un gastrobar que ha recibido a grandes personalidades de la farándula nacional.

Este domingo 29 de mayo, Luisa fue a su restaurante acompañada de su bebé y enterneció a muchos mostrando cómo interactúa Máximo con las atracciones del lugar.

También te puede interesar leer: Tiernamente, Máximo interrumpió una sesión de fotos de Luisa Fernanda W.

Como el restaurante se convierte en bar musical en la noche, en la mañana se ensaya el sonido, los instrumento, la tarima y la pantalla.

Así que Máximo aprovechó para mostrar sus dotes como cantante y bailarín, pues se subió a la tarima, agarró el micrófono y, con las pocas palabras que sabe, empezó a cantar enterneciendo no sólo a los trabajadores del lugar, sino a los internautas que siguen a Luisa, pues ella decidió postear en sus historias esos bellos momentos.

Otra atracción que le llamó mucho la atención al hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron los animales de granja que están en el lugar, a los que no sólo vio, sino que también alimento y montó. Luisa trataba de explicarle lo emocionante que era.

“Miren esta hermosura que tenemos aquí en Rancho MX, ay qué es esto tan lindo. Máximo, ven para que les des la comidita, vamos […] Máximo, hijo, hola, papasote. Miren y por aquí les presento a Max que es el perrito de Rancho MX. ¿Qué estás haciendo Max? Juguetón, juguetón, lindo, lindo, lindo. Mira Macarena se está comiendo toda la comidita” dice Luisa en su video mientras aprovecha el tiempo con su bebé.

Luisa E Máximo rancho

Pero Luisa también compartió un reel con sus seguidores en el que recopila la mayor parte de las actividades que se pueden hacer en el lugar. En los comentarios, felicitan a la influencer por haber emprendido junto a su esposo en un negocio tan fructífero.

“Eres un claro ejemplo de superación Luisa siempre has trabajado tan duro por tus sueños y hoy estás viendo uno de mucho hechos realidad felicidades” escribió una de sus fans.

“Amo demasiado Rancho y eso que jamás he tenido la oportunidad de ir, pero amo totalmente. La gente se lo disfruta demasiado y ustedes mismos (Maxi principalmente) se lo disfruta demasiado que orgullo ver sueños cumplidos amo verte crecer, sigan soñando muy grande jamás se detengan esto es solo el comienzo de mucho que te falta mi reinaaa lindaa y para eso tenés un equipo lleno de talento como el tuyo” comentó otra de las seguidoras.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W cautiva con espectacular vestido ajustado.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró por primera vez su barriguita en redes.

No te pierdas: Luisa Fernanda W hace reveladora confesión sobre su salud.

14 Jul 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar