Luisa W estalló contra quienes comparan a Yailin con Karol G

"¿Por qué se rayan tanto con relaciones ajenas?" fuero parte de las palabra de la Instagramer.

La creadora de contenido y ahora empresaria Luisa Fernanda W, se sumó a polémica que hay en el momento, tras el compromiso entre Anuel AA y la también Cantante de música urbana, Yailin.

Lee también: Yailin se comprometió con Anuel AA y presumió su diamante

Recordemos que hasta hace muy poco tiempo, los seguidores de Karol G y Anuel seguían guardando la esperanza que se dieran una nueva oportunidad, por todos los años de relación, donde consagraron millones de fanáticos que siguen anhelando verlos juntos.

Sin embargo, la joven W contrario a lo que muchos imaginaban, no está muy de acuerdo con lo que la mayoría de internautas está opinando al respecto.

Así lo dejó saber mediante su cajón de preguntas donde se comprometió a opinar sobre los temas que sus seguidores quisieran, entre esos, aprovecharon para preguntarle sobre su postura frente a la nueva relación del "bebesito".

Te puede interesar: Marcela Reyes pidió a novia de Anuel AA que no se arrimara por Colombia

Ante esto Luisa Fernanda W, reiteró que ni ella, ni los seguidores eran nadie para opinar sobre relaciones que no eran suyas, ya que para ella "eso es muy feo"..."también es muy feo estar comparando".

Luisa Fernanda W

A mí me parece súper feo estar comparando una persona con otra, si todos somos tan distintos, tan únicos...yo no sé uno por qué se raya tanto con las relaciones ajenas, pues cada quien, hay relaciones que duran mucho otras que no duran nada y así es la vida

No te pierdas: Anuel AA y su novia Yailin revelaron detalles de su noviazgo en divertido video

La mujer añadió que por más fanáticos que sean de la pareja, nadie tiene el derecho de meterse en ninguna relación, ya que cada quien es feliz donde más le plazca. Reiteró que nadie tiene autoridad moral para cuestionar o comparar relaciones o personas, cuando no son las suyas.

Recordemos que parte de las palabras que dijo Luisa, también son inspiradas por la situación que ella misma padeció al iniciar su nueva relación con su ahora esposo y padre de su hijo Pipe Bueno, donde fueron blanco de críticas y ataques por parte de quién es no creían en la seriedad de inicio de su relación

No te pierdas: Fans recuerdan cuando Anuel le propuso matrimonio a Karol G

Puedes leer: Hermana de Karol G es interrogada acerca de la ‘Bichota’ y ella responde

No te pierdas: Fan se tatúa el nombre de Karol G en la cara y lo presume con videos

28 Ene 2022 16:57Por: canalrcn.com