Fan se tatúa el nombre de Karol G en la cara y lo presume con videos

El hombre despertó todo tipo de comentarios y muchas críticas al publicar las imágenes e incluso pidió ayuda.

karol g

Fan se tatúa el nombre de Karol G en la cara, lo presume con videos y pide ayuda para que la artista se entere. (Foto: Rodrigo Varela / Getty Images via AFP)

Un fanático de la cantante paisa Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, decidió tatuarse el nombre de la artista en su cara y publicó varias imágenes e incluso videos que despertaron todo tipo de reacciones en redes sociales.

No dejes de ver → Anuel AA reveló subido video con su novia Yailin y anuncian canción juntos

"Te amo, bichota. Soy tu bichote", escribió el fan de Karol G que presumió su tatuaje en su cuenta de Instagram.

El hombre dice en uno de los videos: "Karol G, donde quiera que te encuentres, te mando un besote y un abrazo bien grandes". Además, pidió ayuda a sus seguidores para que sus imágenes lleguen a conocimiento de la cantante.

"¿Para cuándo la cita al sicólogo, hermano?", "Anuel salió del grupo", "qué triste que una persona que necesita ayuda urgente psiquiátrica solo lo utilizan. Esas cosas no se hacen", "todo por buscar cámara", "ese está bien crazy", "ni Anuel se atrevió a tanto" y "esto se está saliendo de control" fueron algunas de las críticas escritas por usuarios de Instagram.

Otros mensajes dicen: "increíble pensar que un tatuador no aconseja a una gente como esa", "¿por qué?", "su fan número 1", "santísimo Dios", "qué relajo", "vendrán cosas peores", "tú no estás bien" y "ojalá sea de mentira".

Karol G

Karol G

Mira también → “Que hablen lo que quieran”, Anuel a quienes lo critican por su nuevo amor

Descubre más → Karol G habría enviado contundente mensaje a novia de Anuel según fans

Te puede interesar → Karol G enamora con video bronceándose en República Dominicana

25 Ene 2022 22:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar