Fans recuerdan cuando Anuel le propuso matrimonio a Karol G

Los seguidores de la pareja desempolvaron el recuerdo de hace dos años.

Fans recuerdan cuando Anuel le propuso matrimonio a Karol G

Fans recuerdan cuando Anuel le propuso matrimonio a Karol G/ Foto tomada de archivo IG @Anuelaa

Durante los últimos días el nombre del Reggaetonero Anuel AA y el de Yailin, quién sería su nueva pareja, se ha vuelto tendencia en todas las plataformas digitales y medios de comunicación a nivel internacional, al oficializarse su intenso noviazgo.

Lee también: Yailin se comprometió con Anuel AA y presumió su diamante

Recordemos que hasta hace muy poco, los fanáticos de la pareja, seguía guardando las esperanzas de qué Karol G se volviera a dar una oportunidad en el amor con quien en algún momento soñó en casarse.

Esa ilusión se hizo más fuerte cuando Karol G ofreció su concierto en plazas de Puerto Rico, donde "el Bebesito" llegó para sorprenderla en el escenario y acompañarla hacer el que él sabía era uno de los shows más importantes para la paisa. Allí, muchos evidenciaron la supuesta conexión que seguía habiendo entre los dos.

Te puede interesar: Marcela Reyes pidió a novia de Anuel AA que no se arrimara por Colombia

Sin embargo el cantante apagó toda ilusión de sus fanáticos y los de la colombiana, al confirmar su nueva relación con la también cantante de música urbana, Yailin, una joven de la que hasta el momento no se conocía mucho, por lo menos en Colombia.

Aunque los fanáticos más fieles al cantante se han mostrado empáticos y respetuosos con su nueva decisión, otros han criticado y comparado en su mayoría a Yailin con la interpreta de "Tusa", dejando muy mal parada a la ahora prometida de Anuel.

Como acabaron de leer, el puertorriqueño sorprendió con su pronta pedida de matrimonio, con la que aumento la polémica y desató todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores, que en aras de seguir comparando, desempolvaron un recuerdo de hace dos años, cuando Anuel prometió casarse con Karol.

No te pierdas: Anuel AA y su novia Yailin revelaron detalles de su noviazgo en divertido video

 

anuel aa

"Ese tipo no es original ni para conquistar", "pero no dijo con quién", "La gente lo tiene que superar de verdad", "son impresiones mías o es el mismo anillo" y "llorar por relaciones que no son mías es mi pasión", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Hermana de Karol G es interrogada acerca de la ‘Bichota’ y ella responde

No te pierdas: Fan se tatúa el nombre de Karol G en la cara y lo presume con videos

27 Ene 2022 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar