Luisa Fernanda W enamora mostrando el elegante outfit de Máximo

La creadora de contenido compartió varios videos en sus redes mostrando lo hermoso que se ve su hijo vestido de manera elegante.

Luisa Fernanda W revela el elegante outfit de Máximo

Luisa Fernanda W revela el elegante outfit de su hijo Máximo | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La creadora de contenido colombiana y esposa del cantante Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, encantó en las redes con una serie de videos en los que resalta la belleza y ternura de su primer hijo Máximo.

También te puede interesar leer: "Estoy como un chupo": Luisa Fernanda W al hablar de su embarazo.

Máximo elegante enamora a más de una

Luisa, quien recientemente desempolvó un divertido clip junto a Pipe Bueno, publicó, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, varios videos en los que muestra la belleza de su hijo Máximo.

“Bravo… ay qué niño tan guapo. Amor estás de una divinura, no, no, no, qué hombre tan lindo. Mira, tengo un corbatín divino… ¿Qué estás hablando? Jejeje” le dice Luisa a su bebé mientras muestra el outfit del niño.

Efectivamente, Máximo está de camisa blanca, chalequito color gris, un corbatín súper tierno y, además, toma ‘tete’ y enternece a los internautas al mismo tiempo.

Recordemos que Máximo es producto del amor de la influencer con el cantante y actor colombiano, Pipe Bueno. Además, los dos ya están esperando a su segundo hijo y se han mostrado encantados con su faceta de padres.  

luisa w maximo

Esperemos que Luisa siga encantando a sus seguidores con las ocurrencias de ese niño tan bello y que, cuando nazca el hermanito de Máximo, los dos se vistan así de elegantes, demostrando que la mamá es una amante de la moda.

No dejes de leer: Hijo de Luisa Fernanda W enterneció besándole la barriguita.

También te puede interesar: Luisa W se robó elogios tras mostrarse sin maquillaje ni filtro.

No te pierdas: Pipe Bueno presumió objeto en común con su hijo Máximo.

24 Nov 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar