"Me quiero separar" Luisa W desempolvó clip junto a Pipe Bueno

La creadora de contenido aprovechó la dinámica de #TBT para repostear viejo video junto a su pareja.

Luisa Fernanda W desempolvó clip junto a Pipe Bueno

Luisa Fernanda W desempolvó clip junto a Pipe Bueno/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido Luisa Fernanda W  sigue apoderándose de las tendencias digitales con sus contenidos personales, de moda, belleza y hasta de humor, con los que despierta miles de reacciones en solo cuestión de minutos. 

Puedes leer: Luisa W se robó elogios tras mostrarse sin maquillaje ni filtro

Como muestra de ello está su más reciente ráfaga de historias donde revivió un viejo clip que hizo junto a su actual pareja y padre de su hijo, Pipe bueno, donde parodiaron uno de los audios más populares de la plataforma musical TikTok, hace aproximadamente dos años, que evidencia la conversación entre una pareja que quería dejarse, pero que no encontraba la manera de hablarlo hasta que para su sorpresa, terminó siendo mucho más sencillo de lo que ellos pensaban.

"Mi amor, necesito que hablemos", dice Luisa, a lo que Pipe reitera "Sí, yo también necesito que hablemos"..."¡Esto no está funcionando" dicen los dos al unísono, enterándose que ambos tienen las mismas ganas de dejarse.

Acto seguido, ambos expresan su frescura al saber que la estaban muy mal sin razón alguna y de manera muy graciosa, comienzan a sacarse en cara todo lo que no les gusta del otro, que es prácticamente todo lo que hace tener viva una relación. 

"Estos dos últimos años fueron los peores de mi vida" y "yo te juro que te veo dormir y lloro", fueron algunos de los comentarios que se hicieron entre sí, para reiterar el desapego que tenían. Posteriormente, llegó el interrogante que también pensaron que sería díficil y fue "cómo se repartirían las cosas que habían conseguido juntos", a lo que que también fue de pronta solución.

Puede ser de tu interés: Hijo de Luisa Fernanda W enterneció besándole la barriguita

"Escuchame, ¿cómo querés que hagamos?" preguntó Pipe, a lo que Luisa le respondió "si querés vos te quedas con el departamento, yo me quedo con el auto y los muebles vamos, vamos (por mitad)" a lo que Pipe reiteró que le parecía perfecto y que había sido genial conocerla. A esto, Luisa culminó incluso ofreciéndole dinero si necesitaba, a lo que ambos coincidieron que no.

 

Luisa Fernanda W

Luisa Confesó que para el video de "ruptura" con Pipe estaba embarazada

Entre las risas que generó el Clip, Luisa aprovechó que para este momento que fue hace apróximadamente dos años, también estaba viviendo su proceso de gestación con Máximo, aunque la pancita aún no se le veía tan pronuncida.

Recordemos que actualmente la también cantante antioqueña se apoderó de las tendencias digitales al revelar públicamente que sí estaba esperando su segundo hijo, fruto del amor con su actual pareja, actual protagonista de la producción de Canal RCN: Te La Dedico.

Te puede interesar: “La Barbie colombiana”, así llaman a Luisa Fernanda W por look de muñeca

09 Jun 2022 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar