Influencers

Luisa W se robó elogios tras mostrarse sin maquillaje ni filtro

La también empresaria fascinó en redes sociales por mostrarse 100% natural con sus imperfecciones.

9 Jun 2022 11:48Por: canalrcn.com
Luisa W fascinó tras mostrarse sin maquillaje ni filtro

Luisa W fascinó tras mostrarse sin maquillaje ni filtro/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W se apoderó de las tendencias digitales en los últimos días tras revelar públicamente que sí estaba esperando su segundo hijo, fruto del amor con su actual pareja, Pipe bueno, actual protagonista de la producción de Canal RCN: Te La Dedico.

Puede ser de tu interés: Hijo de Luisa Fernanda W enterneció besándole la barriguita

Esto ha hecho que la atención se centre en gran parte de lo que hacen y publican los artistas de manera conjunta e independiente, convirtiéndose casi que de inmediato en tendencia digital. Como muestra de ello está su más reciente ráfaga de historias, donde se mostró despues de mucho sin una sola gota de maquillaje ni filtro encima, para presumir los granitos e imperfecciones que está teniendo por estos días.

Como se puede evidenciar, en comienzo Luisa no quería mostrar el proceso que está viviendo su rostro, pero rápidamente se retractó y le pareció importante mostrarse con orgullo tal cual es. 

Mentiras les voy a mostrar mi cara, mi realidad en este momento, sin filtros, sin nada...oigan los granitos que me ha salido se me han puesto súper rojos, pero bueno, hace parte del proceso, expresó Luisa.

 

Luisa Fernanda W

Te puede interesar: “La Barbie colombiana”, así llaman a Luisa Fernanda W por look de muñeca

Posterior a ello, aprovechó para contarle a sus seguidores que por estos días, no ha tenido mucho apetito por ciertas comidas que al contrario le generan muchas náuseas naturales del embarazo y por ello, ha sustituido sus desayunos por bebidas con fibra, que también aportan las propiedades que su cuerpo necesita.

Luisa Fernanda W presumió que Máximo ya come solo

Tras contar su situación alimentaria en este momento, mostró que su hijo Máximo con tan solo 1 año y 7 meses, ya come solito, que aunque ella a veces si le ayuda a llevar los alimentos a la boca, le gusta que sea él quien aprenda a cuchariarse y tomar sus bebidas, para que explore diferentes maneras y tiempos de consumo. 

"Desde que empezó la alimentación compelmentaria lo dejé que fuera el mismo quien explorara los alimentos...por lo general me gusta que sea él quien come a su manera, con sus tiempo, Máximo en este momento solo tiene un añito y medio", concluyó, mientras lo grababa muy animado ingiriendo sus comidas.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W envió mensaje tras pedirle outfit para las “criticonas”

Te puede interesar