Hijo de Luisa Fernanda W enterneció besándole la barriguita

La influenciadora mostró a su hijo acariciando y besando su barriguita de más de tres meses de gestación.

luisa fernanda w y su hijo besandole la barriguita

Máximo enternece a sus fans (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W mostró tierno momento junto a su hijo Máximo dándole cariño a su segundo bebé, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno

Te puede interesar: “La Barbie colombiana”, así llaman a Luisa Fernanda W por look de muñeca

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la joven mostró cómo su pequeño le da cariño al nuevo integrante de la familia desde la barriguita de la creadora de contenido. 

Máximo se mostró muy tierno con su hermanito/a

En la grabación se dejó ver luciendo un jean ancho y un crop-top de color verde, dejando al descubierto su pancita, mientras le pregunta a Máximo qué dónde está el bebé y este le señala la barriguita.  

El niño, que está sobre una cama se acerca y le intenta dar un beso, pero Luisa Fernanda W entre risas le dice que no le dé “lengüetazos”, sino un beso, por lo que este, se vuelve a cercar y le da un tierno pico. 

“Ay gracias, te amo”, le expresó la creadora de contenido, quien posteriormente se comenzó a acariciar la barriguita. 

Momentos antes, la paisa se encontraba hablándole a sus seguidores y el niño no paraba de tocarle la pancita y decir “bebé, bebé”. 

luisa fernanda w con maximo

Según ha mostrado la influenciadora, Máximo se ha mostrado muy feliz con la llegada de su hermanito o hermanita, pues hasta el momento se desconoce si es niño o niña. 

Sin embargo, aclararon que harán una gran celebración para revelarlo y darlo a conocer a sus millones de seguidores. 

Por el momento, Luisa Fernanda W ha destacado que los síntomas que ha tenido en este segundo embarazo han sido más fuertes, pero que poco a poco se ha ido sintiendo mejor. 

De hecho, se encuentra trabajando en nuevos proyectos, revelando un carrusel con varias fotografías bastante producida, detallando que se vienen sorpresas con su marca de maquillaje. 

“Estás fotos quedaron… vienen nuevos lanzamientos espectaculares”, escribió en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza. 

“Muy bella", "uff", "eres todo lo que está bien en la vida", "pareces una Barbie morocha, hermosa", "preciosa", "una reina", "obviamente hermosa… eres muy bella Lu", "emprendedora y encantadora", "radiante, bella, hermosa, maravillosa, te amo con todo el corazón y espero con ansias este lanzamiento", "espectacular", "me encanta", "wow, qué belleza", "brillando siempre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

 

luisa fernanda w fotos

No dejes de leer: Luisa Fernanda W envió mensaje tras pedirle outfit para las “criticonas”

Pipe Bueno presumió objeto en común con su hijo Máximo

Luisa Fernanda W llamó “desocupada” a mujer que la criticó en redes

09 Jun 2022 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar