Pipe Bueno presumió objeto en común con su hijo Máximo

El artista de música popular enterneció sus redes sociales con un video en el que mostró algo que le gusta hacer con su hijo.

pipe bueno presumio la ropa en comun que tiene con maximo

Pipe Bueno presumió la ropa en común que tiene con su hijo. (Tomada de Instagram @pipebueno)

El nombre de Pipe bueno, actual protagonista de la producción de Nuestra Tele Te La Dedico y la creadora de contenido Luisa Fernanda W han sido tendencia digital en las últimas semanas tras confirmar el embarazo de su segundo.

Te puede interesar: Luisa W dice que no es tolerante con las críticas desde que está embarazada

Por eso tanto el artista de música popular como la influenciadora han estado bastante activos en redes sociales contándole a sus fanáticos algunos detalles del embarazo, del futuro bebé y de sus planes como pareja, pues recientemente confesaron que les gustaría tener tres hijos en total y que este embarazo ha sido más duro que el de Máximo para la influenciadora paisa.

Pipe quien por estos días tiene una agenda bastante apretada, pues está en promociones de su nuevo disco junto al cantante música popular Alzate y de su próximo proyecto en pantalla junto a la mexicana Karol Sevilla, sacó un espacio de descanso para descansar junto a Máximo.

Pipe Bueno presumió su pijama y la de Máximo

El artista enterneció las redes sociales con un par de historias en donde mostró que tiene una pijama igualita con su hijo, pues se encontraba en un momento de relajación acostado en su cama y viendo dibujos animados.

La pijama está compuesta por un pantalón de color negro y con figuras de color naranja y amarillas, combinada con un camiseta de color blanco.

El video causa gran ternura pues se observa al Máximo completamente dormido sobre el pecho de su papá. Asimismo, recientemente el artista había enternecido las redes sociales mostrando un día junto al parque con su hijo y con Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno presumió su pijama junto a Máximo

Pipe aprovechó sus historias para indagarle a sus más de ocho millones de seguidores sobre si al igual que él les gusta vestirse de la misma forma con sus hijos, una pregunta que logró más del 89% en la opción del "sí".

Cabe resaltar que esta tendencia se ha popularizado en los últimos años, algo que las marcas más importantes de ropa no han dejado pasar por desapercibido y mensualmente salen múltiples colecciones para papás e hijos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W acarició su barriga y despertó los celos de Máximo

26 Dec 2022 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar