Luisa Fernanda W reveló cómo le celebró el cumpleaños a Pipe Bueno

La influenciadora mostró imágenes de su viaje a Cartagena por un año más de vida del artista.

luisa fernanda w y pipe bueno en su cumpleaños en cartagena

Pipe Bueno en su cumpleaños/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W reveló a sus millones de fanáticos cómo decidió celebrarle el cumpleaños a su pareja, el cantante Pipe Bueno. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió imágenes de su viaje a Cartagena de Indias, donde optó por festejarle un año más de vida al artista de música popular. 

Pipe Bueno y su celebración de cumpleaños 

En las imágenes se mostró que viajaron en compañía de sus dos hijos, Máximo, de 2 años de edad y Domenic, de pocos meses de nacido. 

Asimismo, también estuvieron acompañados por varios miembros de la familia y diferentes allegados como la actriz Kimberly Reyes, con quien también habían viajado hace poco al mismo destino en medio de sus vacaciones de inicio de año. 

La creadora de contenido mostró la sorprendente vista que tenían desde su lugar de hospedaje, además de felicitar al cantante, mientras los dos interpretan una canción. 

De igual manera, se mostraron disfrutando de un gran paseo en yate, donde se mostraron muy felices bailando, tomando y compartiendo. 

Seguidores recordaron que en esta fecha falleció el ex de Luisa W, Legarda

Si bien, la famosa pareja recibió miles de mensajes de cariño, donde llenaron de felicitaciones al cantante y los elogiaron por esa gran familia que han conformado, a la influenciadora no le pasaron por alto que en esta misma fecha falleció su expareja, el artista Fabio Legarda. 

Muchos no tardaron en criticarla por celebrar en este día, pero otros la defendieron destacando que el luto se lleva en el corazón y que ahora debe vivir el presente y festejar la vida de su actual pareja y el padre de sus hijos. 

Luisa Fernanda W solía manifestarse recordando a Legarda con alguna imagen o algo similar, pero este año prefirió mantenerse al margen, debido a la polémica que eso suele generar. 

Por ahora, el cantante y la influenciadora continúan disfrutando de esta importante fecha junto a su familia y amigos, y compartiendo imágenes de su viaje con sus millones de fanáticos haciendo caso omiso a los comentarios negativos que reciben al respecto. 

07 Feb 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar