Luisa Fernanda W y Pipe Bueno enamoran con baile en España

La famosa pareja se llevó todos los halagos de sus seguidores con su coreografía.

luisa fernanda w y pipe bueno bailan en españa

Luisa W y Pipe Bueno enamoran con baile/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno enamoraron a miles de sus fanáticos luego de protagonizar un cautivador baile. 

A través de las redes sociales de la paisa, donde suma millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró realizando una viral coreografía junto al artista de música popular en medio de su viaje a España. 

Recordemos que, la famosa pareja decidió irse a este país por cuestiones de trabajo, además de aprovechar para vacacionar un poco y dedicarse un tiempo en pareja, pues sus dos hijos Máximo y Domenic, los dejaron al cuidado de su familia en Colombia.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron elogiados por su baile

En la grabación, los dos posan frente a la cámara y presumen de sus pasos de baile al ritmo de la canción “Marisola Remix” con los artistas Cris Mj, Duki y Nicki Nicole, cuyo video oficial suma más de 53 millones de reproducciones en YouTube. 

@luisafernandaw

 

♬ Marisola - Remix - Cris Mj & Duki & Nicki Nicole

Tras su revelación, lograron miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por la gran pareja que hacen. 

“Me dan tan buenas energías”, “tan bellos”, “que guapos son. Me encanta esta pareja”, “bueno, pues son la pareja de Buenos”, “esta pareja me encanta”, “una pareja muy bonita, Dios los bendiga siempre”, “me encantan”, “mi pareja favorita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Luisa Fernanda W protagonizó otro baile sola 

Asimismo, la influenciadora compartió otro baile, en la que ofreció otros movimientos de cadera con los que se robó todas las miradas de sus seguidores. 

La paisa se dejó ver desde un lugar al aire libre en Madrid, España, bailando al son del sencillo “Mercho” de los artistas LiL Cake y Migrantes, cuyo video musical tiene más de 2 millones y medio de visualizaciones en YouTube. 

@luisafernandaw

 

♬ MERCHO - LiL CaKe & Migrantes

La empresaria ya se encuentra de regreso a Colombia a reencontrarse con sus pequeños, a quienes destacó extrañó bastante durante su viaje, aunque destacó la importancia de tener sus propios espacios para recargarse y estar bien para ellos. 

Por ahora, la famosa pareja continúa deleitando a sus fanáticos con su diverso contenido para redes sociales sobre su estilo de vida. 

23 Feb 2024 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar