Luisa Fernanda W enamora con los ojos de Domenic bajo el sol

'No necesita filtros', la creadora de contenido presumió el físico de su hijo y se mostró encantada con él.

luisa fernanda w enamora con ojos de domenic

El hijo menor de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se ha convertido en toda una sensación en redes. (IG: luisafernandaw)

Los nombres de la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno han acaparado un sinfín de portadas en medios de comunicación y páginas de entretenimiento digital desde el nacimiento de su segundo hijo, Domenic.

El nacimiento del menor ha sido todo un acontecimiento en la familia Giraldo Cataño, por eso, la pareja ha querido compartir de cerca esta etapa con sus millones de seguidores en redes sociales, contando detalles y anécdotas de esta segunda experiencia como padres y los retos que ha conllevado.

Tanto Pipe como Luisa, no han perdido tiempo para estar al tanto del crecimiento de sus dos hijos, por eso, a donde quiera que tengan que ir o viajar siempre están en compañía de sus dos retoños, siendo únicamente su reciente viaje a Europa, la única vez que no llevaron a Máximo y Domenic.

No obstante, las agendas no le dan respiro a Luisa y a Pipe, por eso, ahora han emprendido un viaje a Cartagena y junto a ellos sus dos hijos, algo que, dejó ver la influenciadora a través de sus redes sociales.

Luisa Fernanda W se mostró enamorada de los ojos de Domenic

Un rasgo físico que tiene enamorados a los seguidores de Luisa y Pipe de su hijo menor es sus ojos de color azul, pues, precisamente ha sido un detalle que no ha pasado por desapercibido desde que se conoció por primera vez públicamente, por eso, cualquier foto o video que comparte la pareja del bebé siempre es bastante elogiada.

Por eso, Luisa aprovechó un día soleado en la 'Ciudad amurallada' para captar cómo lucía su hijo menor, quien al estar bajo el reflejo del sol su color de ojos resaltaba más y sus rasgos se podían ver al detalle. Luisa en el video compartido expresa su asombro preguntándole al menor si era "consciente de cómo se veía su rostro en el sol", expresando que, su belleza era innegable y que no necesitaba de ningún filtro.

Posteriormente, al tierno video de Domenic bajo el sol, la influenciadora compartió una amorosa selfi junto a Pipe Bueno, demostrando que, su relación y familia está pasando por uno de los mejores momentos y que no pierden oportunidad para pasar tiempo de calidad.

11 Oct 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar