Luisa Fernanda W publica foto con su familia, pero tatuaje se roba la atención

La influenciadora enterneció a sus seguidores con una foto muy familiar junto a Pipe Bueno, Dómenic y Máximo.

Luisa Fernanda W tatuaje Legarda

Luisa Fernanda W tatuaje Legarda/ IG/ @luisafernandaw

Sin duda una de las familias que más emociona a los seguidores en las redes sociales, es la conformada por Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y sus dos hijos Máximo y Dómenic, por eso día la influenciadora llena de ternura las redes sociales mostrando algunas de las cosas que demuestran que son una familia feliz.

La foto familiar de Luisa Fernanda W

Y ahora la empresaria enamoró a sus millones de seguidores con una foto muy familiar que ella público en su cuenta oficial de Instagram, en la instantánea se puede ver a Luisa Fernanda W en el centro de la instantánea muy sonriente y abrazando a su pequeño hijo Máximo el cual mira directamente la cámara, aunque tiene una expresión como si estuviese asustado.

Al lado de Máximo se ve a Pipe Bueno, quién sonríe mirando fijamente al lente y en la parte izquierda de la foto se ve al pequeño Domenic durmiendo tiernamente con un chupo en la boca.

Al hacer la publicación Luisa Fernanda W escribió la frase “mis amores (emoticón de corazón negro)”, para mostrar así que estos son las personas más importantes que hay en su vida, por eso esta publicación fue muy bien recibida por sus millones de seguidores quiénes llenaron el post con miles de likes y de comentarios en donde los internautas destacaron lo bella que se ven Luisa y su familia, y le desearon muchas bendiciones.

El tatuaje de Luisa Fernanda W

Pero, algunos internautas destacaron el tatuaje que se le ve a Luisa Fernanda W en la foto, se trata de la palabra Lega, que la influenciadora se hizo cuando tenía una relación con Fabio Legarda y que después ella manifestó que significa “legado”.

"Que familia tan linda, bendiciones", "Divinos", "Alguien más vio el tatoo?", "Encaja Perfecto es la foto, al igual que el tatuaje del dedo que lo comparte con él", "Sus 4 amores", "Es lo más lindo que tiene, de su pasado, y de lo que ahora vive. Etapas que se cierran y duelen, pero la esencia de lo que se fue y lo que se es son distintas", "Por eso sus amores el siempre será una parte importante para ella quedo marcada en su alma", "La vida sigue y ella tiene su hermosa familia realizada ya, pero el siempre estará presente", "veo lo malo, él fue su pareja antes de Pipe, me imagino que si no lo hubieran matado estuvieran juntos", fueron algunos de los comentarios.

06 Feb 2023 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar