Luisa Fernanda W se mostró muy feliz al visitar set de Juego de Tronos

La influenciadora recordó icónica escena tras estar en uno de los lugares que grabaron la serie.

luisa fernanda w visita set de juego de tronos

Luisa W visita Girona/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W se mostró muy emocionada al poder visitar uno de los sets de la producción “Juego de Tronos”, que capturó ala tención de miles de seguidores por su historia e increíbles efectos visuales. 

Te puede interesar: "Toda una europea", le dicen a Luisa W por outfit para salir en España

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió imágenes acompañada de su pareja, el cantante Pipe Bueno, caminando por las calles de Girona, en España. 

Luisa W y Pipe Bueno visitan set de Juego de Tronos

Posteriormente, se mostró en uno de los sets del palacio de King's Landing y enfocó las escaleras donde Cersei, personaje interpretado por la actriz Lena Headey, fue castigada por diversos pecados y es condenada a la humillación pública, caminando como Dios la trajo al mundo, mientras todo el pueblo la veía y le gritaban diversos insultos. 

"Yo me siento aquí demasiado feliz, como que ahhhh”, expresó la creadora de contenido. 

Asimismo, el cantante de música popular también se dejó ver muy emocionado por visitar este lugar, además de mostrarles a sus casi nueve millones de seguidores, otros espacios de Girona, destacando que para él cualquier rincón es digno de estar en una película. 

Tras sus revelaciones y que fueran reposteados por varios admiradores, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios por su envidiable viaje y les desearon que siguieran disfrutando de sus vacaciones. 

“Qué emoción”, “omg”, “súper”, “recuerdo esa escena”, “me muero”, “qué envidia”, “amo los planes de los dos”, “me encanta esta pareja”, “lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Recordemos que, la famosa pareja se fue a viajar a Europa para tener un espacio como pareja, pues dejaron a sus dos pequeños Máximo y Domenic en su casa en Bogotá al cuidado de su familia. 

Por ahora, los dos siguen revelando imágenes de cómo disfrutan de su viaje juntos, entreteniendo a sus seguidores con su paseo. 

Mientras tanto, el cantante desde la distancia también sigue promocionando su más reciente lanzamiento musical “La Despedida”, cuyo video oficial suma casi 500 mil reproducciones en YouTube. 

No dejes de leer: Tips de Luisa Fernanda W para viajar cómoda

Luisa W se mostró muy conmovida por salir del país sin sus hijos

Luisa Fernanda W enterneció tras mostrarse bañando a sus dos hijos

25 Ene 2023 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar