Las críticas a Kimberly Reyes por foto sin filtros
Tendencias

“Bonita no está”. Las críticas a Kimberly Reyes por foto sin filtros

La actriz fue comparada con Lina Tejeiro, pero también recibió malos comentarios por su aspecto.

Conoce a Kimberly Reyes en CanalRCN.com 

Mira todo lo relacionado con la actriz barranquillera, quien impacta por su belleza y talento. 

Más contenido sobre Kimberly Reyes

Descubrirás más de Kimberly Reyes: actriz colombiana que se ha ganado el respeto del público por ser una de las embajadoras del talento en la industria de nuestro país. 

De primera mano, tendrás acceso a todos los videos, fotos sugerentes, novedades sobre su vida y rumores sobre posibles noviazgos. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Kimberly Reyes, que son de interés para nuestro público. 

Todo esto se ve reflejado en las noticias que nuestro equipo de periodistas realiza sobre la guapa mujer, quien cautiva por su espontaneidad. 

El diferencial de Kimberly Reyes en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Kimberly Reyes’ tendrás acceso a toda la información relacionada con una de las protagonistas de ‘Diomedes: el cacique de la Junta’. 

Kimberly Reyes en SuperLike 

Kimberly Reyes Hernández es una actriz colombiana que se ha ganado el respeto del público por ser una de las intérpretes más cotizadas de la actualidad. Esto, gracias a una impecable carrera que ha manejado desde que era muy joven. 

Kimberly no inició precisamente en el medio como actriz sino en el mundo de la belleza, ya que concursó en Miss Mundo Colombia, ocupando el puesto de virreina. 

Sin embargo, la fama llegó a su vida cuando decidió incursionar en el ámbito de la actuación, siendo en primera medida una de las protagonistas de la telenovela ‘El Joe, la leyenda’, interpretando a Luz Mary. 

Y es que las bionovelas siempre han sido lo suyo, ya que en 2014 fue parte del gran elenco de ‘Diomedes, el cacique de la Junta’, en el rol de la primera esposa del artista vallenato, Lucía Arjona. 

De ahí en adelante han sido muchos los proyectos en los que Kimberly Reyes ha participado, tanto de carácter nacional e internacional. 

Su relación con Federico Severini 

En el año 2016, la actriz se casó con el empresario Federico Severini, quien es un reconocido hombre de la ciudad de Barranquilla, dueño de fundaciones y restaurantes de renombre. 

A pesar que ambos se consolidaban como una de las relaciones más estables de la farándula colombiana, en el 2022 confirmaron que habían tomado la decisión de tomar caminos separados. 

Incluso, a través de sus historias de Instagram Kimberly confirmó que en el mismo año se habían firmado los papeles de divorcio, acabando definitivamente el vínculo entre los dos. 

Debido a lo popular que es, se ha especulado mucho sobre su nueva situación sentimental. Se le ha vinculado con celebridades como James Rodríguez; sin embargo, la artista desmiente constantemente cualquier rumor de posibles noviazgos. 

Imágenes que enamoran

Kimberly Reyes es activa en redes sociales como Instagram, ya que posee más de cuatro millones de seguidores. 

En esta plataforma comparte fotografías de su espectacular físico, así como algunos tips que le deja a sus seguidores sobre temas como el autocuidado y la belleza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies