Luisa Fernanda W confiesa si extraña algo de la soltería

La influencer paisa vive con el papá de sus dos hijos, Pipe Bueno, y a uno de sus seguidores le dio curiosidad si extraña algo de la soltería.

Luisa Fernanda W extraña algo de la solteria

¿Luisa Fernanda W extraña algo de la soltería? Ella responde | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W se sinceró con sus fans a través de una dinámica con la que aprovechó para hablar de su presente y su futuro.

También te puede interesar leer: ‘Cosas que han pasado desde que te fuiste’: Dayana Jaimes a Martín Elías.

La influencer colombiana, quien recientemente confirmó si revelará el rostro de Dómenic cuando nazca, recibió una pregunta acerca de si extraña algún aspecto de su vida como soltera y ella se refirió haciendo referencia a la vida que tiene ahora mismo con su familia.

Aclaró que sabe que puede pasar que la vida la vuelva a poner en la soltería, por lo que no descarta que se pueda terminar su relación con el cantante popular.

“No extraño nada de mi soltería, estoy muy feliz viviendo mi presente con mi familia, con estas preciosuras… pero si la vida me vuelve a poner en la soltería porque pues uno nunca sabe, las relaciones también se acaban, pues uno nunca sabe, me voy al garete sin miedo” explicó la famosa colombiana.

Cuando la influencer hizo referencia a las preciosuras que la acompañan, mostró en su video a su hijo Máximo, quien estaba acostado en su cama mientras ella grababa, y a su pancita de embarazada en la que se encuentra su segundo hijo, Dómenic.

Luisa también contestó una pregunta sobre su futuro, pues recordó que no le gustaría saber qué pueda pasar en su vida, pues no es el tipo de persona que soporte las predicciones de su futuro.

Recordemos que Luisa siempre ha hecho públicas sus relaciones amorosas y suelen ser duraderas, por lo que son pocas las veces que se le ha visto soltera. Es claro que se trata de una creadora digital a la que le gusta disfrutar cada etapa de su vida como venga.

No dejes de leer: ‘Me vale que sea casado’: supuesta novia de Anuel envía fuerte indirecta.

También te puede interesar: ¡Se envenenó! Yeferson Cossio comió pez globo y terminó en urgencias.

No te pierdas: Supuesta novia colombiana de Anuel sube video de él conduciendo.

22 Sep 2023 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar