‘Cosas que han pasado desde que te fuiste’: Dayana Jaimes a Martín Elías

La mujer que acompañó a Martín Elías como su esposa hasta el final de su vida recordó lo que ha vivido desde que él no está.

Dayana Jaimes, la periodista y presentadora que es viuda del cantante Martín Elías, ha recordado los mejores momentos junto a su esposo cada vez que tiene oportunidad en redes sociales, pues se ha destacado por ser una mujer que siempre conmemora lo que significa la memoria de Martín Elías.

También te puede interesar leer: ¡Se envenenó! Yeferson Cossio comió pez globo y terminó en urgencias.

En su cuenta de Instagram con casi dos millones de seguidores, la bella mujer publicó un video en el que recordó las cosas y eventos que ha tenido que vivir con su hija desde que él partió de este mundo terrenal.

“Paula se graduó y está en la primaria, tuvo su primer recital de canto y pensé mucho en ti, tu compadre se casó y paula fue su damita, he superado el miedo a los aviones, aprendí a administrar lo que tanto querías, me gradué de la maestría que tanto quería, Paula ama a Martincito, Paula conoció sus raíces, Paula aprendió a tocar piano” son las cosas que expresó Dayana que han pasado desde que su esposo no está.

Cuando Dayana se refería a que aprendió a administrar lo que él quería, pone unos emojis del campo que significarían que ahora ella administra la finca de la familia y que seguro ese era el deseo de la cantante.

En la descripción del conmovedor video, Dayana reconoció que ha sido gracias a la compañía de Dios que ha superado muchas cosas con su hija.

Las reacciones de sus seguidores

El video es, definitivamente, muy emotivo, es por eso por lo que ya cuenta con más de 170 mil likes y 6 mil comentarios en los que los internautas la felicitaron por el trabajo de madre que ha llevado hasta ahora y le expresaron su compañía en momentos de dolor. Cabe resaltar que el video fue publicado hace menos de dos días.

“Se me metió un martín Elías en el ojo”, “Lo estás haciendo muy bien”, “Imposible no llorar” son algunos de los comentarios que recibió Dayana.

No dejes de leer: Supuesta novia colombiana de Anuel sube video de él conduciendo.

También te puede interesar: ‘Me vale que sea casado’: supuesta novia de Anuel envía fuerte indirecta.

No te pierdas: Shakira agradece columna de opinión que la nombra ‘la gran colombiana’.

30 Sep 2022 18:45Por: canalrcn.com