Supuesta novia colombiana de Anuel sube video de él conduciendo

La mujer se ha dedicado a revelar lo que serían las pruebas de su amor con el puertorriqueño.

Supuesta novia de Anuel sube video de el conduciendo

Supuesta novia de Anuel sube video de él conduciendo a su lado | Foto: David Becker // Getty Images via AFP

En vista de las múltiples mujeres que han aparecido en redes a decir que tienen o tuvieron una relación sentimental con el cantante Anuel, la colombiana Shaarza Moriel, ha sido la que más ha revelado pruebas de su supuesto amor con el puertorriqueño.

También te puede interesar: Shakira agradece columna de opinión que la nombra ‘la gran colombiana’.

Desde conversaciones con el artista musical, pasando por indirectas para Yailin y hasta reposteos de las historias de Anuel, la colombiana de la que poco se sabe hasta ahora ha hecho todo lo que está a su alcance para demostrar que la relación de Anuel con su esposa Yailin está mal y que ahora la que ocupa el corazón del boricua es ella.

Y es que incluso ha publicado videos detrás de los conciertos de Anuel, demostrando que los acompaña con mucho cariño a este tipo de eventos.

Además, en una ocasión que Yailin publicó el video de un ramo de rosas que, supuestamente, le había enviado su esposo Anuel; Moriel envió una indirecta que dio a entender que se había enviado el ramo ella sola.

Nuevo video en las redes de Shaarza que sería prueba de su relación con Anuel

La mujer ha publicado una prueba un poco más fehaciente de que sale con el intérprete de ‘Mercedes tintia’, pues publicó una historia grabando el interior de un carro, como si fuera de copiloto, y, al grabar a quien conducía, se trataba de Anuel, demostrando que iba con él en su carro.

Cabe recordar que, desde que el puertorriqueño terminó con la paisa Karol G, sólo ha hecho pública la relación con la dominicana Yailin con quien incluso mostró que se casó.

Sin embargo, luego de varios rumores de separación, han sido varias las mujeres que han contado en medios y redes que tuvieron relaciones con Anuel, algo que ha puesto a Yailin y a sus fans en una situación incómoda.

Para no perderse: ‘No me hacía feliz’: Sara Corrales responde por qué decidió no casarse.

No dejes de leer: Adhara, hija de Andrea Valdiri, enamora con baile y foto con Felipe Saruma.

También te puede interesar leer: Sara Uribe revela una travesura de su hijo Jacobo un poco costosa.

27 Sep 2022 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar