Luisa Fernanda W contó cómo le cae Juliette Pardau en medio de viaje

La influencer está en un evento con colegas y famosas de las redes y la televisión, allí subió una historia con la hermosa actriz venezolana.

luisa fernanda w juliette pardau

Luisa Fernanda W confiesa cómo le cae Juliette Pardau / Fotos tomadas de Instagram: @uliepardau / @luisafernandaw

Luisa Fernanda W anda por estos días en un evento con distintas personalidades del mundo del entretenimiento. Una importante marca de belleza llevó a la paisa y a otras hermosas celebridades colombianas a disfrutar de la playa y de diversos momentos en donde seguro se divertirán y la pasarán demasiado bien.

Mira también: Luisa Fernanda W protagoniza divertido baile con twerking incluido

Con la celebridad dueña del Rancho MX, se encuentran otras figuras como Lina Tejeiro, Jessica Cediel, Dani Duke, entre otras, sin embargo, la esposa de Pipe bueno, quiso subir una historia destacando la admiración que siente por una actriz del Canal RCN.

En medio de sus historias de Instagram la gente le preguntó qué tal se la llevaba con la actriz venezolana Juliette Pardau, a lo que Luisa W subió un video abrazando a la hermosa villana de La nieta elegida, destacando que no se conocían antes, pero que la admira desde hace un tiempo, de tal forma que es de su total agrado.

La admiración al parecer es mutua porque Juliette mostró agrado con la compañía de la influencer paisa, además cabe destacar que las dos se veían hermosas en medio del mar y sin duda podrán hacer una muy buena relación o hasta una amistad en medio del viaje.

Juliette Pardau y Luisa W

Los seguidores de cada una de ellas, además se emocionaron el verlas juntas y están expectantes ante las actividades que pueden hacer, ya que en este lugar se reunieron talento, belleza y mucho carisma por parte de las invitadas que allí se dieron cita.

No dejes de ver: Juliette Pardau y su foto como villana llorando con divertido mensaje

Mira también: “Dejen el drama”, Jessica Cediel y Luisa Fernanda W tras viaje juntas

Si te lo perdiste: Dani Duke sorprende tras disfrazarse de Shakira y su parecido asombra

02 Nov 2021 23:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar