“Dejen el drama”, Jessica Cediel y Luisa Fernanda W tras viaje juntas

La influenciadora y la presentadora respondieron a quienes dudan de su amistad tras paseo juntas.

luisa fernanda w y jessica cediel sobre estar viajando juntas

Jessica Cediel y Luisa W juntas (Tomadas de Instagram: @jessicacedielnet/@luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W y la presentadora Jessica Cediel reiteraron la buena amistad que sostienen y de la cual varios seguidores siguen dudando. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W protagoniza divertido baile con twerking incluido

No dejes de leer: Jessica Cediel reveló que congelará sus óvulos tras pregunta sobre tener hijos

Debido a que la modelo fue novia del cantante Pipe Bueno, actual pareja de la creadora de contenido, muchos han cuestionado que ambas puedan sostener una buena relación, pero en varias ocasiones ambas han demostrado lo bien que se la vayan. 

Además, de que Jessica finalizó su relación con el artista en muy buenos términos, tanto que son grandes amigos y ya han estado en un mismo espacio los tres compartiendo.

Tanto la influenciadora como la presentadora tuvieron un viaje juntas a una paradisiaca isla por cuestiones de trabajo, junto a otras famosas como Paola Jara, Dani Duke, Juliette Pardau, Lina Tejeiro y Silvy Araujo

La paisa quiso despejar algunas preguntas de sus seguidores a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde supera los 16 millones de seguidores, y allí no tardaron en cuestionarla sobre cómo se sentía junto a Cediel. 

“Muy mal, no nos soportamos, estamos agarradas de las greñas”, contestaron con sarcasmo, para después agregar: “Dejen el drama, dejen el drama”

jessica cediel y luisa fernanda w viajando juntas

Por ahora, ambas continúan disfrutando de este corto viaje y compartiendo algunas imágenes de su paseo con sus fanáticos. 

02 Nov 2021 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar