Luisa Fernanda W protagoniza divertido baile con twerking incluido

La influenciadora cautivó a miles de sus seguidores con sus movimientos de cadera y curiosa actitud.

luisa fernanda w baile y hace twerking

Luisa W protagoniza divertido baile (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W protagonizó un divertido y atractivo baile, con el que deleitó a miles de sus fanáticos. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W lanza su propia línea de maquillaje y esto cuesta

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se dejó bailando al ritmo de “23” de los artistas Randy x Ape Drums, cuyo videoclip suma más de cinco millones de visualizaciones en YouTube

En la grabación la creadora de contenido se mostró luciendo un ajustado pantalón y una corta blusa con la que dejó al descubierto su plano abdomen. 

Si bien al principio estaba realizando una seductora coreografía, sorprendió con un gracioso final realizando divertidos movimientos, que, según ella, son muy característicos de ella y en los que incluyó twerking. 

“No puedo evitar ser yo al final”, confesó Luisa en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por sus pasos de baile y belleza. 

“JAJAJAJAJAJA eres lo mejor de este mundo”, “divina”, “hermosa”, “qué perfecta estás por Dios”, “jajaja me encanta”, “jajaja amé”, “preciosa”, “linda”, “mi ídola por siempre”, “jajaja única”, “cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

 

luisa fernanda w bailando

No dejes de leer: Luisa Fernanda W presume los tiernos disfraces de su hijo, Máximo

02 Nov 2021 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar