El tierno amanecer de Luisa Fernanda W con Domenic tras concierto de Bad Bunny

Luego de disfrutar del evento musical, la creadora digital se mostró en pijama frente al espejo.

Luisa Fernanda W en concierto de Bad Bunny

La influenciadora enamoró tras concierto de Bad Bunny. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La empresaria y creadora de contenidos Luisa Fernanda W fue una de las famosas que asistió al concierto de Bad Bunny en el coliseo El Campín. Allí, la generadora de contenidos antioqueña asistió en compañía de Pipe Bueno y un grupo de amigos, con quienes bailaron cada uno de los éxitos del cantante puertorriqueño como ‘Tití me preguntó’, entre otros.

Te puede interesar: Con atrevido baile, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno “calentaron” para Bad Bunny

Antes de asistir al show, Luisa Fernanda W reveló que no estaba segura de asistir porque su bebé Domenic a penas tiene unas semanas de nacido y sólo toma leche materna. Sin embargo, la joven empresaria decidió pegarse una escapadita, dejar todo listo en su casa para que el pequeño tuviera leche suficiente mientras ella y Pipe Bueno estaban en el concierto.

Así lució Luisa Fernanda W tras show de Bad Bunny

La mujer compartió con sus seguidores el impactante outfit que eligió para la ocasión y, como siempre, se llevó más de una mirada. Los seguidores de Luisa Fernanda W no dejan de sorprenderse por lo rápido que la creadora digital ha recuperado su figura a menos de un mes de haber dado a luz.

Además, Luisa confesó que hace rato no escuchaba reguetón como “cuando era joven” y que no se sabía muchas de las canciones del ‘Conejo malo’. “… Sólo me sabía los coritos de TikTok”, dijo Luisa. Aunque eso no fue impedimento para que la mujer y su pareja disfrutaron del concierto del puertorriqueño.

Ya en casa, en la madrugada, Luisa Fernanda W se mostró en pijama frente al espejo y ya sin una gota de maquillaje. La blusa la tenía sin abotonar por lo que, una vez más, los fans de la mujer pudieron ver su impactante figura.

Maximo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, enfermo

Allí, Luisa contó que su hijo mayor Maximo se encuentra un poco enfermo y además reveló uno de los remedios caseros que le aconsejaron. El pequeño de dos años tiene tos y Luisa dijo que le daría un tetero de leche materna para aliviar sus síntomas.

“Ya por aquí en casa con mis bebés y resulta que Maximo tiene tos, pero me dicen que si le doy leche materna le puedo curar la tos ¿será que sí? Estoy que le doy como este teterito ¿se la doy? Vamos a ver si me la recibe también”, dijo Luisa en el video que subió a sus historias en Instagram.

El amanecer de Luisa Fernanda W junto a Domenic

Pasadas unas horas, Luisa Fernanda W enamoró al mostrar el hombre con el que amaneció. Con una fotografía, la antioqueña mostró a su hijo Domenic arrunchado en los brazos de la mamá. Asimismo, la joven empresaria, mirando fijamente a la cámara, lució una gran sonrisa y acompañó la instantánea con un corazón rojo.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W conmueve las redes con gestos de Máximo

Mira también: "Pipe siguió su vida normal y yo no", Luisa Fernanda W se sinceró en redes

Te recomendamos: Luisa Fernanda W presumió inédita foto lactando a Domenic

21 Nov 2022 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar