"Pipe siguió su vida normal y yo no", Luisa Fernanda W se sinceró en redes

La creadora de contenido reveló que lleva casi un año sin salir de su casa y que aunque tenga boletas para ver a Bad Bunny no lo haría por Domenic.

luisa fernanda w hablo de lo dificil de la maternidad

Luisa Fernanda W expresó su duda por ir al concierto de Bad Bunny y dejar solo a Domenic. (Tomada de IG: @luisafernandaw)

Los nombres de la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno han acaparado un sinfín de portadas en medios de comunicación y páginas de entretenimiento digital desde el nacimiento de su segundo hijo Domenic el pasado 27 de octubre.

Desde entonces, las noticias en torno a la familia Bueno Giraldo no se han hecho esperar, ya que tanto la influencer como el cantante de música popular, se han mantenido muy activos en sus plataformas digitales, revelando detalles de lo que ha sido este segundo proceso como padres y las nueva experiencias que han ido recogiendo.

Mira también: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

Sin embargo, en las últimas horas la empresaria se dejó ver algo conmovida al no saber si podría ir a uno de los conciertos más esperados del año en Colombia, el del artista puertorriqueño Bad Bunny, pues, aunque ya tiene las boletas compradas y todo, no sabe si es capaz de dejar a Domenic unas horas con una persona a cargo.

Luisa Fernanda W y su duda por ir al concierto de Bad Bunny

La influenciadora llegó al tema tras ser indagada por un seguidor sobre si iba a ir o no al esperado concierto del puertorriqueño, algo que, dio pie, para que Luisa se desahogara y comentara por qué no sabía aún si iba a asistir al concierto.

Imagínense que, no sé si vaya al concierto de Bad Bunny, tengo un palco pero no lo sé, porque ando en esta y para ir tendría que extraerme bastante leche para dejarle a Domenic. Son como tres o cuatro horas, y enserio que ese concierto me llama mucho la atención.

Por eso, aunque no lo descartó, aprovechó para pedirles consejos a sus seguidores de posibles outfits para ir al concierto : "Si voy tengo que ir a comprar el outfit que me pondría, por eso, mientras tomo la decisión de si ir o no, espero ver algunas referencias de outfits".

En este momento está enfocada en Domenic y su crecimiento

De igual forma, expresó que, aunque serían unas horas las que tendría que dejar solo a su bebé, era algo complejo porque el bebé estaba muy apegado a ella.

En estos momentos soy el chupo de Domenic, porque, lo dejó a un lado y se pone a llorar pero vuelvo y lo pongo a amamantar y ya se calma. Aunque con Máximo también fue un proceso parecido.

Luisa Fernanda W reveló que no sale hace casi un año

Por otra parte, la influenciadora aprovechó el momento para confesar que llevaba mucho tiempo sin salir de casa a eventos sociales, pues, alrededor de un año en el que no disfrutaba de su vida social, por eso, expresó que en ese sentido Pipe si había seguido su vida normal después del nacimiento de su segundo hijo.

Yo pensando qué hacer con la vida, porque, yo no salgo hace casi un año, creo que el cumpleaños de Pipe fue mi última salida, porque en el aniversario de Rancho no hice nada, entonces siento que tengo que hacer algo por mí y volver a tener vida social, porque Pipe sigue su vida normal y yo no. Eso es difícil y no todas las mujeres están preparadas para eso.

No obstante, expresó que, aunque sí quiere retomar su vida social, sus hijos son su prioridad en este momento, por eso, pasa su tiempo libre con ellos mientras son más grandes.

A mí lo que me reconforta es mis hijos, yo les veo sus caras y se me pasa, pero, cuando se presentan estas oportunidades son las que me hacen tener sentimientos encontrados, así parezca una bobada.

No te pierdas:Luisa Fernanda W por qué decidieron con Pipe Bueno no subir fotos de Domenic

Te puede interesar: Shakira es centro de elogios por outfit y gorra de "Los Caballeros del Zodiaco"

11 Oct 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar