Luisa Fernanda W conmueve las redes con gestos de Máximo

La creadora de contenido compartió con sus seguidores una tierna instantánea de su hijo mayor.

hijo de luisa fernanda w y pipe bueno enternece con gestos

Máximo al parecer estaría disgustado con Luisa Fernanda W. (Tomada de IG: @luisafernandaw)

Los nombres de la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno dan de qué hablar constantemente en redes sociales, ya sea por sus actos individuales o por su etapa como padres, esto último es lo que más ha llamado la atención de miles de internautas en el último tiempo.

Aunque el reciente nacimiento de su segundo hijo Domenic constantemente acapara cientos de elogios y miradas por la curiosidad de los internautas de conocer detalles de su rostro, esta vez su hermano mayor, Máximo, volvió a tomar protagonismo en las redes de la influenciadora.

Mira también: "Pipe siguió su vida normal y yo no", Luisa Fernanda W se sinceró en redes

Luisa Fernanda W enternece las redes con foto de Máximo

La empresaria compartió una tierna foto en la que se veía a su hijo mayor haciendo unos tiernos gestos como si estuviera de mal genio, algo que, la propia influenciadora expresa en el texto con el que acompañó la fotografía, en donde expresaba que el menor estaba haciendo mala cara.

Aunque no se supo el motivo de la expresión de Máximo, al parecer, la creadora de contenido tendría algo que ver, por eso, no dudo en compartir el tierno momento con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram.

Los ojos azules de Domenic enamoraron a sus fans

Aunque, la influenciadora recientemente reveló por qué no compartían fotos de Domenic en redes, decidió revelar un razgo físico que los sorprendió tanto a ella como a Pipe, el color de los ojos del menor, pues, en una historia compartida por la creadora de contenido se pudo conocer de primera mano que Domenic tenía los ojos azules, algo que, sin duda sorprendió y encantó a millones de internautas.

No te pierdas: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

Te puede interesar: Jhonny Rivera se dejó ver triste al tener que despedirse de Andy Rivera

11 Oct 2023 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar