Con atrevido baile, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno “calentaron” para Bad Bunny

La pareja asistió al concierto del ‘Conejo malo’ en Bogotá y encantaron con sus movimientos de cadera.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en concierto de Bad Bunny

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en concierto de Bad Bunny. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La joven empresaria Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno tienen a millones de internautas enamorados de su relación y del hogar que han construido en los últimos años. Sus hijos Maximo y Domenic tienen derretidos de amor a todos en las redes sociales y los seguidores de la pareja están muy atentos a cualquier publicación en la que ellos son protagonistas.

Te puede interesar: Lina Tejeiro impactó con atrevido outfit para concierto de Bad Bunny en Bogotá

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en concierto de Bad Bunny

Recientemente, la creadora de contenidos confesó a sus seguidores que llevaba más de un año sin salir por el embarazo de Domenic y que no estaba segura de poder asistir al concierto del puertorriqueño Bad Bunny, ya que su bebé tiene menos de un mes de nacido y sólo toma leche materna.

“…para ir tendría que extraerme bastante leche para dejarle a Domenic. Son como tres o cuatro horas, y enserio que ese concierto me llama mucho la atención”, dijo la mujer en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, Luisa Fernanda W dejó todo listo en su casa para ir al show del ‘Conejo malo’ junto a Pipe y unos amigos. La creadora digital antioqueña mostró su look “improvisado” y manifestó lo feliz que estaba por este evento musical.

El baile de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Antes de que Bad Bunny iniciara su presentación, Luisa Fernanda W mostró cómo “calentaron motores” con su pareja. Al ritmo de la famosa canción ‘Baila morena’ del dúo Héctor & Tito, Luisa y Pipe impresionaron con sus habilidades a la hora de bailar reguetón.  

Luego, la pareja disfrutó del concierto del ‘Conejo malo’ en coliseo El Campín y de sus grandes éxitos como ‘Tití me preguntó’, ‘Me porto bonito’, entre otros. Luego del gran concierto, Luisa y Pipe confesaron que no se sabían todas las canciones del artista puertorriqueño, pero se gozaron cada una de sus canciones.  

“La realidad es que me di cuenta de que, Bad Bunny es el artista urbano más escuchado a nivel global, hay muchas canciones que no me sé, solamente me sé los coritos de TikTok. Hace mucho tiempo no escucho reguetón como cuando era más joven”, dijo Luisa en medio de risas.

No dejes de leer: Fan se sube al techo de la camioneta de Bad Bunny y logra beso del artista

Mira también: ¿Bad Bunny será su sucesor? Daddy Yankee responde

Te recomendamos: ¿Se molestaron? Actriz intentó besar a Greeicy y a Lina Tejeiro en concierto

21 Nov 2022 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar