Luisa Fernanda W presumió inédita foto lactando a Domenic

La ahora empresaria aprovechó su instantánea para revelar cómo se siente en su segunda maternidad.

luisa fernanda w presumio inedita foto lactando

Luisa Fernanda W presumió inédita foto lactando/ @luisafernandaw

El nombre de Luisa Fernanda W y de su pareja Pipe Bueno sigue apoderándose de los titulares en Colombia y de las tendencias digitales, desde el nacimiento de su segundo hijo Domenic el pasado 27 de octubre, tan solo un día antes que su primogénito Máximo cumpliera sus primeros dos años de vida. 

No dejes de leer: ¿Se parecen? Pipe Bueno enterneció con foto junto a Domenic

Desde entonces, las noticias en torno a la familia no se han hecho esperar, ya que tanto la empresaria como el cantante de música popular, se han mantenido muy activos en sus plataformas digitales, revelando detalles de lo que ha sido este segundo proceso como padres. 

Por si fuera poco, los socialities, también han dedicado tiempo de sus interacciones digitales, para resolver algunos de los interrogantes más comunes de sus fanáticos mediante la famosa dinámica de preguntas, donde los internautas no pierden oportunidad, para consultar sobre temas muy personales entre la pareja y las familias.

A veces, los cantantes recurren a sus propias ráfagas de historia, para darle respuesta a interrogantes comunes en sus comentarios en redes y mensajes directos, por ejemplo, sobre por qué no han mostrado todavía a su bebé, a lo que Luisa reveló que ha sido más por dicisión de su pareja.

Te puede interesar: ¿No se quieren? Pipe Bueno reveló cómo es la relación de Luisa con su mamá

Luisa W reveló cómo se siente en su segundo proceso de lactancia

Como nueva muestra de su interacción pública sobre su segundo proceso materno, está la más reciente historia que compartió la antioqueña en su cuenta oficial de Instagram, donde relató cómo se siente en este nuevo ciclo como mamá lactando. 

"Me siento como una vaca lechera", escribió Luisa sobre su instantánea.

 

 

Con esto, muchos de sus seguidores aprovecharon para elogiarla por lo bella que sigue luciendo pese a que lleva menos de un mes sin dar a luz y hasta aprovecharon para pedirle consejos de cómo recuperar la figura y lucir tan bien.

"Lu hermosa", "se ven divinos, Dios bendiga tu bebé y tu proceso y tu hogar", "cómo hacen para verse tan bien con pocos días de haber dado a luz, yo llevo más de un año de ser mamá y no he podido recuperarme y me cuido con alimentación y ejercicio" y "que hermosos, son perfectos", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Luisa Fernanda W por qué decidieron con Pipe Bueno no subir fotos de Domenic

18 Nov 2022 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar