Luisa Castro, ¿cuánto gana gracias a sus redes sociales?

La exnovia de La Liendra le ha sacado jugo a su rol como influencer, por lo cual factura varios millones al mes.

Luisa Castro, que sostuvo un resonado romance con La Liendra, ha ganado mucho dinero gracias a las redes sociales. Foto tomada de Instagram / @luisa_castro1585

Luisa Castro, que sostuvo un resonado romance con La Liendra, ha ganado mucho dinero gracias a las redes sociales. Foto tomada de Instagram / @luisa_castro1585

Luisa Castro es una de las caras más conocidas de las redes sociales y una de las mujeres más admiradas por los cibernautas, y no cuesta mucho preguntarse por qué al dar un vistazo a su cuenta de Instagram.

La pereirana, que está cerca de los 5 millones de seguidores en esa red social, siempre luce sus curvas y pone a suspirar a sus fans con sus fotos de infarto.

Puede interesarte: ¿Por qué se acabó la historia de amor entre La Liendra y Luisa Castro?

Aunque se hizo más famosa gracias a su relación sentimental con La Liendra, Castro ha forjado su propio camino y hoy en día está en la cima entre las influencers más reconocidas y con mayor éxito del país.

Justamente, para muchos cibernautas resulta curioso y muy intrigante saber cuánto gana gracias a sus redes sociales y el valor de lo que cobra por las marcas y productos que promociona.

Pese a que existe un monto base, las cifras pueden variar mucho, principalmente, por el crecimiento que tiene el propio personaje y otros aspectos del mismo mercado. Lo que sí es claro es que la era de las redes sociales ha traído consigo una gran revolución y una manera distinta de publicitar productos y generar contenido.

Castro Luisa

¿Cuánto cobra?

A finales del 2020, un reconocido medio de comunicación caleño reveló que Castro factura, en promedio, 30 millones de pesos por una publicación en su Instagram. Sumado a ello, circuló una imagen de lo que cobraría la pereirana como parte de sus ingresos de publicidad. Un video en el feed tendría un valor de 20 millones de pesos, una foto en el feed 11 millones, una Historia de 15 segundos alrededor de 3.5 millones, una Historia con discurso de marca 4.5 millones y un video TikTok 4 millones.

Más recientemente, en medio de un Live con Aida Victoria Merlano, Juan Camilo Pulgarín y Alex, la joven al fin se refirió en detalle a sus ganancias y contó que al mes percibe entre 30 y 50 millones de pesos, gracias a sus redes sociales y los contratos que tiene con algunas marcas.

Cabe señalar que en otra ocasión, un cibernauta le preguntó cuánto exactamente gana por su trabajo como influenciadora y youtuber, a lo que ella respondió que le va muy bien y todo varía mucho mensualmente.

Estas cifras dejan ver el impresionante crecimiento que han tenido las redes desde la aparición de influencers como La Liendra, Yina Calderón, Yeferson Cossio, La Segura, Luisa Fernanda W y claramente Luisa Castro.

Luisa pereirana

Y sus enormes ganancias saltan a la vista; el año pasado le regaló una casa totalmente nueva a su mamá, frecuentemente se da lujitos en lugares turísticos del país y hace poco exhibió el nuevo vehículo que se compró, un impactante Mercedes-Benz que en el mercado está avaluado en 300 millones de pesos.

Mira también: Luisa Castro le responde a la Liendra tras su reacción por hablar de su intimidad

La pereirana, que cuenta con más de 180.000 suscriptores en YouTube, está actualmente soltera y desde que desmintió que tuviera algo con Kevin Roldán no se ha dejado ver con algún otro hombre, aunque en días reciente causó revuelo luego de que hiciera un Live muy sugestivo con una artista de nombre Nathh; ambas desmintieron que tengan algo serio, pero no quiere decir que no vaya a pasar algo más adelante.

22 Feb 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar